Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de septiembre de 2019

Más contenedores de papel en nuevos puntos de la ciudad.




· El concejal Francisco Lechuga asegura que el Ayuntamiento busca una recogida “más eficiente y puntual” y pide la colaboración ciudadana para un depósito “responsable” 

· Los puntos elegidos son Millán de Priego, 17; Rastro, 1; Egido Alcantarilla; Avenida de Granada, 7; Carrera de Jesús (junto a la Escuela Infantil Cervantes) y calle Puerta del Sol, 2 

El concejal de Contratación, Control de Empresas y Concesionarias, Francisco Lechuga, ha comunicado que el Ayuntamiento de Jaén ha instalado más contenedores de papel ubicados en nuevos puntos de la ciudad como las calles Millán de Priego, 17; El Rastro, 1; Egido Alcantarilla; Avenida de Granada, 7; carrera de Jesús (junto a la Escuela Infantil Cervantes) y calle Puerta del Sol, 2. De esta forma, la Administración local se compromete a una recogida de papel “más eficiente y puntual”, al mismo tiempo que se pide la colaboración ciudadana para hacer, como deja claro el responsable municipal, haya un depósito de este material de forma “adecuada y responsable”. 

En este sentido, Francisco Lechuga ha comunicado que el aumento del número de contenedores y de nuevos enclaves se hace con la intención de que los ciudadanos “tengan más a mano este servicio y, por tanto, se facilite el reciclaje de papel”. También ha hecho un llamamiento para que, en la medida de lo posible, el material se deposite en el interior del contenedor, “evitando dejarlo en la acera o zonas aledañas, lo que causa, además de suciedad, una mala imagen”. El servicio de recogida de papel y cartón en el Ayuntamiento de Jaén se realiza a través de Aprompsi, asociación que atiende las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.





Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario