Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

Por primera vez en 30 años Cruzcampo Navidad lIega a todos los hogares andaluces.


La receta artesana de Cruzcampo Navidad, elaborada en Jaén desde 1983, anuncia la lIegada de la Navidad y este año, con motivo de su 30 Aniversario estará a la venta en toda Andalucía.


Vídeo presentación Cruzcampo Navidad 30 Aniversario.

Aunque todabía no ha lIegado diciembre, ni se han encendido las luces de las calles, Andalucía ya sabe a Navidad. Este año y con motivo de su 30 Aniversario, Cruzcampo Navidad, una receta artesana especial elaborada en Jaen cada año por estas fechas para los jiennenses, salta su frontera natural para poder lIegar a todos los hogares andaluces.
Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, quiere celebrar estas 30 décadas de su receta navideña poniéndola a la venta en el canal de alimentación de toda la comunidad. Una producción Iimitada de cerca de 2 millones de botellas, que equivalen a 600.000 litros, para que todos andaluces puedan brindar con familiares y amigos en estas entrañables fechas marcadas por reencuentros en torno a la mesa.
Fue en noviembre de 1983 cuando Cruzcampo Navidad vio la luz en la fábrica de Heineken España de La Imora en Jaén. Durante estos 30 años, esta receta, elaborada según fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas, ha acompañado a los jiennenses en la celebración de la Navidad. En La Imora (Jaén), los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga sabor propio.

  
  

En el transcurso de la presentación intervinieron por el siguiente orden: Jorge Paradela - Dtor. RRII Heineken España; Ignacio Cunillé - Dtor. Territorial Andalucía Heineken España; Richard Weissend - Presidente Ejecutivo Heinkenen España; y cerró la presentación el alcalde de Jaén José Enrique Fernández de Moya.
Estuvo presente el comité ejecutivo al completo de Heineken España compuesto por Erik Larsson - Dtor. de Marketing; Jordi Borrut - Dtor. Comercial Horeca; Arturo Pérez Wong - Dtor. Comercial Alimentación; Rafael Sáenz de Santamaría - Dtor. Financiero; Regla Bejarano - Dtora. Logística y Servicio al cliente; Amalia Rodríguez - Dtora. RRHH; y Jos Oliemans - Dtor. Producción.
Igualmente acompañaron autoridades de los diferentes estamentos sociales de la ciudad, entre los que destacaremos además del Alcalde de Jaén, el Presidente Diputación de Jaén, Delegada del Gobierno, Rector Universidad de Jaén, Presidente Real Jaén CF, Presidente Confederación Empresarios Jaén, Presidente Cámara de Comercio Jaén, concejales del equipo de gobierno de la ciudad, Portavoz Grupo Socialista, Guardia Civil, Policía Municipal y Obispado.


  
  
  

Cruzcampo Navidad es una cerveza tipo “pilsen", 100% malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ambar dorado. 
La edición 2013 de Cruzcampo Navidad está ya disponible en las principales tiendas de alimentación de todas las provincias andaluzas, esperando ocupar su lugar en los momentos de celebración de millones de hogares. Como ya es tradición, Cruzcampo Navidad se presentó en La Imora (Jaen), dónde autoridades locales, representantes de la marca cervecera y medios de comunicación brindaron por un nuevo año de saIud y prosperidad. 


Cruzcampo es Iider del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Mas de 100 años de maestría cervecera avalan un producto "hecho de Andalucia" que esta presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra. Cruzcampo cuenta ademas con diferentes variedades como Shandy Cruzcampo (líder en sus segmento), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).

  

Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa ademas Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, ademas de la marca Amstel, que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental. Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fabricas en territorio andaluz. Es Iider en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero mas internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.


Texto: Gentileza Cruzcampo.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario