El pasado sábado 13 de julio, a mediodía, tuvo lugar la anual comida de hermandad de los componentes del Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO.
Los fotógrafos Miguel Ángel Corbella y Juan Francisco Montiel, y los cámaras José Tomás García y Modesto Martínez, estuvieron acompañados de sus respectivas esposas, Silvia, Maria de los Ángeles, Estrella y Ana María. También acompañó el hijo de José Tomás, Alejandro, que en varias ocasiones ha participado en actividades del blog.
Comida cordial, de verdadera amistad y compañerismo, de este grupo de cámaras y fotógrafos, que hacen compatible esta afición por la ciudad de Jaén y sus ciudadanos, con el título de cámaras y fotógrafos oficiales del Jaén Paraíso Interior FS.
Concretamente Miguel Ángel Corbella y Modesto Martínez, forman parte de la obra social de dicho club, y participan activamente en el devenir de este buque insignia del fútbol sala jiennense, que es orgullo de toda la ciudad y provincia, no solo por sus logros, si no por su actitud participativa y entrega a la ciudadanía de la capital y provincia.
Agradecimiento a nuestros queridos Lola y Ángel, que nos prepararon, como siempre, con todo el amor del mundo, una excelente y opípara comida, y con los que nos une una entrañable amistad "de las de verdad", basada en el cariño y el respeto, una pareja excepcional no ya solo como amigos, si no como personas, y que destacan por su profesionalidad, su buena cocina, y el amor que dedican a su trabajo.
La comida, tuvo lugar en el bar de la A. VV. Unidos por la Merced, que los componentes del blog ya no frecuentan para sus actividades culturales, pero que por el aprecio que tenemos a nuestros entrañables Ángel y Lola, no podíamos dejar de celebrarla allí y con ellos.
Se aprovechó la ocasión, para felicitar a María de los Ángeles Espinosa, recientemente nombrada Gobernadora de la Congregación de la Santa Vera-Cruz, tras las recientes elecciones realizadas por la cofradía, y que vienen a demostrar que los hermanos, tras la gestión realizada por esta luchadora incansable, que tomó las riendas provisionales de la Congregación en un momento delicado y crítico, está sabiendo sacar adelante esta grandísima nave, y que poco a poco, no nos cabe duda sabrá reflotar en su valentía y el apoyo de todos sus votantes y cofrades en general. Ya va siendo hora de que los cofrades de la Vera-Cruz se dejen de tonterías, rencillas personales y malos rollos, y si son hermanos de verdad (cosa que algunos por desgracia no demuestran), se pongan a las órdenes de su Gobernadora, y comiencen a trabajar por una Vera-Cruz renovada, con nuevas ilusiones y proyectos y, sobre todo, con una verdadera "unión" entre sus hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario