El concejal de Deportes, José María Álvarez, y el director general del Real Jaén, Fran Anera, han presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2024/2025 del club de la capital, que llega cargada de novedades y que mantiene o rebaja los precios, según el carné escogido, con respecto a la pasada campaña. Han estado acompañados por el secretario del Consejo de Administración de la entidad, Juan José Armijo; el director de marketing, Antonio Luque, y uno de los impulsores de la plataforma Clibo Manager, José Ibáñez. El primer teniente de alcalde, Manuel Vallejo; el concejal de Empleo, Juventud y Smart City, Luis García Millán, y la edil de la Oficina de Inclusión y Accesibilidad, Elena Araque, también han estado en el acto celebrado en los Baños del Naranjo.
La campaña comenzará, online, ya está en marcha, y se podrán adquirir en la tienda del club. Para dar las máximas facilidades, se podrá fraccionar el pago del abono en dos veces.
Álvarez ha invitado a los aficionados del conjunto jiennense a convertirse en abonados de cara a un ejercicio que, asegura, se presenta “ilusionante”. “Este año no se pudo conseguir el ansiado objetivo de ascender, pero en los últimos meses se han sentado las bases para lograr cotas altas y, lo que es más importante, se ha recuperado la ilusión de una afición que ha vuelto a llenar el Estadio Municipal de La Victoria y que ha demostrado sus ganas de celebrar los éxitos de su equipo”, ha asegurado. “Quiero felicitar al club por la bonita iniciativa de homenajear a Higinio Vilches estampando su imagen en cada carné de la próxima temporada, que se suma a la puesta en marcha, por parte del Ayuntamiento, de dedicarle una puerta del campo de fútbol”, ha añadido emocionado.
El Real Jaén y su directiva afrontan la campaña con la intención de incrementar considerablemente el número de abonados de la temporada pasada (unos 2.500) y alcanzar la cifra de 6.000. Para lograrlo, intentarán atraer, además de a sus incondicionales, a familias, a seguidores de fuera de la capital y a aficionados que, en este momento, no son socios. Todo aquel que se abone ayudará al club, pero también a colectivos que trabajan con personas con necesidades especiales. En este sentido, la directiva ha decidido que un euro de cada abono sea destinado a las asociaciones HorizonTEAsperger, Aspace y Aprosoja para el desarrollo de su actividad y proyectos.
“Queremos mucho a nuestra ciudad y no somos menos que Granada, Córdoba o Sevilla, lo que pasa es que hemos tenido mala suerte”, ha asegurado Anera, para continuar afirmando que “ha llegado la hora de demostrar quiénes somos del Real Jaén, sin excusas, y de que cada uno, desde su sitio, aporte en la cantidad y en la manera en que pueda hacerlo”. “Cada uno, con su ilusión, que apoye al club de manera incondicional, al menos, mientras estemos haciendo bien las cosas”, ha afirmado.
En el acto no solo se han presentado los abonos, cuyo precio oscila, en el caso de adultos, entre los 30 euros que cuesta el carné de simpatizante, que da derecho a asistir a dos partidos de la Liga regular y a un 5 % de descuento en la tienda del club, a los 280 de un abono oro en antepalco (con todos los partidos incluyendo Copa del Rey, medio día del club o un posible play off) para los nuevos socios. También la nueva plataforma de gestión de abonados y ticketing del club, Clibo Manager.
Se trata de una herramienta desarrollada en Jaén que facilitará la comunicación entre el abonado y el club, y que supone un nuevo paso en la profesionalización de la entidad. A partir de ahora, por ejemplo, los abonados dispondrán de un monedero virtual en el que se aplicarán los descuentos y cuyo saldo se podrá emplear para adquirir entradas, abonos para la siguiente temporada o productos de merchandising del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario