Páginas

martes, 3 de septiembre de 2019

Las solicitudes de tarjetas de transporte urbano solo se atenderán por teléfono y de forma telemática a partir del pasado lunes 2 de septiembre. Los interesados pueden llamar a los números 673 67 03 15 y 673 66 73 38 de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes en horario de 8:00 a 13:30 horas.


La  Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén ha informado que a partir del lunes 2 de septiembre, solo se atenderán solicitudes de tarjeta de transporte urbano a través de cita telefónica y de forma telemática. Aquellos que prefieran la primera de las opciones podrán contactar con los números 673 67 03 15 y 673 66 73 38, donde su petición será gestionada por personal municipal de 8:00 a 13:30 horas. Si los ciudadanos y ciudadanas prefieren realizar este trámite a través de internet tienen que pinchar en el enlace https://sede.aytojaen.es y buscar la opción deseada al desplegar las pestañas Catálogo de Trámites y Ámbito: Transportes y Movilidad.
 El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana, en aras del beneficio de todos los vecinos y las vecinas y recuerda que, de esta forma, se evitarán desplazamientos innecesarios y aglomeraciones en las dependencias de la Concejalía para los primeros trámites de esta prestación.

Texto: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.
Fotografía: archivo JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario