La Concejalía
de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén ha
informado que a partir del lunes 2 de septiembre, solo se atenderán
solicitudes de tarjeta de transporte urbano a través de cita telefónica y de
forma telemática. Aquellos que prefieran la primera de las opciones podrán
contactar con los números 673 67 03 15 y 673 66 73 38, donde su petición será
gestionada por personal municipal de 8:00 a 13:30 horas. Si los ciudadanos y
ciudadanas prefieren realizar este trámite a través de internet tienen que
pinchar en el enlace https://sede.aytojaen.es y buscar la opción deseada al desplegar las pestañas Catálogo de
Trámites y Ámbito: Transportes y Movilidad.
El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana, en aras del
beneficio de todos los vecinos y las vecinas y recuerda que, de esta forma, se
evitarán desplazamientos innecesarios y aglomeraciones en las dependencias de
la Concejalía para los primeros trámites de esta prestación.
Texto: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.
Fotografía: archivo JAENDONDERESIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario