Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 18 de octubre de 2015

Representantes del Mercado de San Francisco se reunieron con el concejal del área. Se ultima un borrador que recogerá la normativa de los Mercados.

Juan José Jódar explica que “será una hoja de ruta que nos ampare legalmente, donde se refleje la posible permisividad y los puntos donde se puede innovar. Está a punto de salir, nos comprometimos a que ese reglamento estaría para que todas las partes afectadas lo puedan estudiar y desde ahí, puedan proponer modificaciones”.
“Estamos asentando las bases de diálogo y trabajo de cara a un futuro inmediato, inquietudes e iniciativas que nos han trasladado para mejorar. Yo la definiría como fructífera. Propuestas que no sólo van a beneficiar al área de Mercados, son ideas que han venido a enriquecernos”.



El concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados y CEE, Juan José Jódar se ha reunido con los representantes de los Mercados de Jaén para abordar distintos temas de actualidad relacionados con estas instalaciones, sus necesidades y proyectos de futuro.
El concejal de Mantenimiento Urbano ha explicado que “este encuentro se ha producido con los representantes las dos Asociaciones del Mercado de Abastos de San Francisco”.
Juan José Jódar ha señalado que “estamos tratando los temas que atañen al Mercado de San Francisco desde sus dos asociaciones. El Ayuntamiento los está escuchando y tomando nota ya que somos conscientes que representan a la inmensa mayoría de los minoristas que conforman este Mercado”.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados y CEE ha asegurado que “todos estos encuentros vienen a sumar y lo que perseguimos es trabajar de forma conjunta para aumentar las virtudes y los servicios que ofrecen”.
Jódar ha apuntado que “estamos asentando las bases de diálogo y trabajo de cara a un futuro inmediato, inquietudes e iniciativas que nos han trasladado para mejorar. Yo la definiría como fructífera. Propuestas que no sólo van a beneficiar al área de Mercados, son ideas que han venido a enriquecernos”.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados y CEE, Juan José Jódar ha añadido que “estamos ultimando un borrador que incluye toda la normativa y legislación vigente de los Mercados. Una hoja de ruta que nos ampare legalmente, donde se refleje la posible permisividad y los puntos donde se puede innovar. Está a punto de salir, nos comprometimos a que ese reglamento estaría para que todas las partes afectadas lo puedan estudiar y desde ahí, puedan proponer modificaciones”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario