Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 28 de diciembre de 2015

Firmado un convenio de colaboración con Ibercaja para el patrocinio de la Carrera de ‘San Antón’.

Rosario Morales de Coca explica que “con este convenio la entidad financiera apoya una vez más y ya son 13 años, el correcto desarrollo de este importante evento deportivo. La aportación económica de Ibercaja en concepto de patrocinio publicitario alcanza los 10.890 euros”.
“El Patronato Municipal de Deportes ha puesto a disposición del que quiera participar 8.000 dorsales para la carrera de los adultos y 2.000 para la infantil. Plazas que, en el caso de los adultos, se agotaron hace ya varias semanas”.



Rosario Morales de Coca, concejal de Deportes y Turismo, ha firmado con el director de Ibercaja Banco, Miguel Ángel Maldonado, un convenio de colaboración para el patrocinio para la XXXIII Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’.
Rosario Morales de Coca, concejal de Deportes y Turismo, ha explicado que “con este convenio la entidad financiera apoya una vez más y ya son 13 años, el correcto desarrollo de este importante evento deportivo. La aportación económica de Ibercaja en concepto de patrocinio publicitario alcanza los 10.890 euros”.
La concejal de Deportes y Turismo ha apuntado que “por ello desde la Concejalía de Deportes se quiere agradecer a Ibercaja esta colaboración, pues sin duda, redundará en dar brillo a una noche tan emblemática en la ciudad”. 
Morales de Coca ha recordado que “esperamos que sea un día muy especial, entre otros motivos porque al coincidir el día 16 de enero con el fin de semana la afluencia a la carrera y a las lumbres será mucho mayor. Tanto es así, que se ha preparado un paquete de actividades para prolongar San Antón durante todo el fin de semana. Es más, para esta ocasión, el Patronato Municipal de Deportes ha puesto a disposición del que quiera participar 8.000 dorsales para la carrera de los adultos y 2.000 para la infantil. Plazas que, en el caso de los adultos, se agotaron hace ya varias semanas”.
“Que la noche de San Antón luzca como se merece beneficia a toda la ciudad, empezando por el sector turístico que está viendo como cada vez Jaén es más conocida. Esta carrera ya es una de las favoritas entre los aficionados al atletismo”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario