Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 29 de diciembre de 2015

Presentado el Calendario Solidario 2016 de ASPACE.


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha visitado la sede de Aspace donde ha asistido a la presentación del Calendario Solidario que elabora la Asociación de Parálisis Cerebral de Jaén.
Javier Márquez ha agradecido el cariño recibido por los miembros de este colectivo “siempre que venimos a visitar esta asociación” y ha explicado que, como todos los años, “estamos aquí para asistir a la presentación de un calendario fabuloso que hacen los niños y los monitores que integran este colectivo”. 
El alcalde ha puesto en valor el trabajo realizado por estas personas y el “empeño” que ponen a la hora de elaborar este calendario, cuyos ingresos van destinados al funcionamiento de esta asociación que realiza una labor social “estupenda”. 
Desde el Ayuntamiento, “estamos muy orgullosos del cuidado y trato que reciben los niños que están en esta asociación que realiza una labor admirable” y ha destacado “la excepcional labor generosa y profesional que desarrollar Aspace a lo largo de todo el año, y la de su presidente, Miguel Ramírez, que es un ejemplo de solidaridad, trabajo y compromiso con quienes más lo necesitan”.
Javier Márquez ha señalado que “la solidaridad y la colaboración es seña de identidad de los jiennenses, y por eso pedimos la colaboración de todos para ayudar a Aspace con la compra del Calendario Solidario 2016 que servirá para estar más cerca de esta asociación en la prestación de sus servicios a estas personas al mismo tiempo que ofrecerles los tratamientos que necesitan".
El presidente de Aspace, Miguel Ramírez, ha destacado la “buena” relación que existe con el Ayuntamiento: “Es inmejorable y siempre están cuando los necesitamos y cuando se lo pedimos, por lo que le estamos muy agradecidos”. 
Miguel Ramírez ha señalado que este Calendario Solidario se ha hecho con escenas de películas y “creemos que es precioso”. En este sentido, ha hecho un llamamiento para que su venta vaya en aumento. Además, ha explicado que el dinero que reciba Aspace con la venta del calendario servirá para colaborar en el mantenimiento de la asociación, además de facilitar el tratamiento a los niños. Su precio es de 6 euros y “aunque ya hemos vendido 1.000 ejemplares, esperamos duplicar la venta de estos almanaques para poder continuar con los tratamientos que requieren estas personas con parálisis cerebral”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario