Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 28 de diciembre de 2015

Recibimiento al futbolista jiennense del FC Barcelona, Juan Cámara.


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, y la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, han recibido al futbolista jiennense del FC Barcelona, Juan Cámara.
El alcalde ha destacado “que una persona como Juan lleve el nombre de Jaén por lo más alto del fútbol nacional e internacional es un motivo de orgullo para toda la ciudad. El caso de Juan y su familia es un ejemplo de esfuerzo, superación, sacrificio, de irse desde muy pequeño a jugar fuera de su casa”.
Javier Márquez señaló que “este jiennense ya destacó en el Villarreal y ahora lo hace en el FC Barcelona. Es justo porque es un gran futbolista que está en el primer equipo del Barça y sobre todo lo mejor es que tiene una muy buena cabeza, y tiene a su familia detrás que ha sabido estar con él en todos los momentos”.
Por su parte, Juan Cámara ha querido agradecer “a su familia y a todas las personas que me han ayudado desde pequeño. Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado en el FC Barcelona y ahora hay que seguir trabajando para poder aprovechar todas las oportunidades que lleguen y poder estar en el primer equipo”.
Juan Cámara ha manifestado que “en el vestuario me han recibido muy bien, y sobre todo porque estar con los mejores jugadores del mundo, como Messi o Neymar” y ha valorado su participación en el partido de Champions League en el que jugó, asegurando que “salí de lateral izquierdo y me sorprendió porque es la primera vez que juego en esa posición. Era la oportunidad que esperaba desde pequeño y jugaba de lateral o donde fuese. El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, con cinco títulos que acaba de conseguir y es el mejor club donde puede estar”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario