Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 19 de septiembre de 2020

El próximo día 2 de Octubre a las 20:00 h., el blog JAENDONDERESIDO, organiza en el patio del Salón Mudéjar, el concierto EN CLAVE DE "J", CANTANDO HISTORIAS, en el que intervendrán cuatro magníficos músicos de Jaén y provincia, como son Jorge Sánchez Álvarez (voz), Jorge Molina Alba (piano), Jorge Cano Rodríguez (percusión) y Jesús Martínez García (trompeta).

 


El próximo día 2 de Octubre a las 20:00 h., el blog JAENDONDERESIDO, organiza en el patio del Salón Mudéjar, el concierto EN CLAVE DE "J", CANTANDO HISTORIAS, en el que intervendrán cuatro musicazos de Jaén y provincia, como son Jorge Sánchez Álvarez (voz), Jorge Molina Alba (piano), Jorge Cano Rodríguez (percusión) y Jesús Martínez García (trompeta).Un amplio recorrido por diferentes estilos musicales (música de cine, Jazz, Pop, Broadway, etc.) y un magnífico sonido e iluminación que nos brindarán una noche que esperamos sea memorable, y en la que no dudo que contaremos con vuestra presencia y que seguro que nos deparará alguna que otra sorpresa de lo más agradable.
El precio será de 8€ venta anticipada y 10€ el día del concierto en la entrada al Palacio de Cultura.
Debido a las estrictas medidas de seguridad ocasionadas por el Covid-19, el espacio tendrá un aforo máximo de 60 personas, por lo que os recomendamos adquirir con presteza vuestra entrada-invitación, antes de que se agoten.
Para ello podéis contactar con el teléfono 640 685 370, donde podréis solicitar las entradas para vosotros y vuestros acompañantes, y se os entregarán personalmente.
Es una magnífica ocasión de disfrutar de cuatro grandes músicos de nuestra tierra, que nos van a deleitar con temas de los más diversos estilos, y que seguro que nos van a sorprender con sus estilos tan personales, sus cualidades y ese amor por la música, que solo profesionales como ellos, son capaces de aportar.
¡Os esperamos, no os retraséis! porque sería una lástima que por llegar tarde, perdieseis la oportunidad de disfrutar de un maravilloso concierto de primerísimo nivel, y en un ambiente muy familiar, íntimo y acogedor como es el patio del Palacio del Condestable Miguel Lucas (Palacio de Cultura), donde la música se disfruta muy cerquita de los artistas.
Gracias a la empresa Amazing Music Factory, dispondremos de un extraordinario equipo de sonido, luminotecnia y efectos, que nos van a hacer, junto con estos magníficos músicos, pasar una noche inolvidable.

Este concierto ha sido organizado por el blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, en conmemoración de su "X ANIVERSARIO", contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Patronato de Cultura, turismo y fiestas, Asociación Cardio Jaén y Amazing Music Factory.




  

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario