Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XIV AÑOS" (2010 - 2024) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 11 de marzo de 2022

El CMDAYJaén-Fundación Caja Rural llega a su décima edición como un congreso ya consolidado de Marketing Digital.


El CMDAYJaén-Fundación Caja Rural llega a su décima edición el próximo jueves 24 de marzo. Tras la edición virtual del año pasado, en esta ocasión, el que ya es un Congreso de Marketing Digital más que consolidado vuelve a la presencialidad. Concretamente, tendrá lugar en la sala ‘Sierra Mágina’ de Ferias Jaén.
Nuevamente, tal y como ha destacado hoy durante la presentación del evento la creadora del mismo, Chris Aparicio, el CMDAYJaén, cuenta con la Fundación Caja Rural como patrocinador principal y con la Universidad de Jaén como entidad colaboradora.

Vídeo completo de la presentación de El CMDAYJaén-Fundación Caja Rural.

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García Lomas, ha subrayado que “seguir formándonos en marketing digital hoy en día es importantísimo para todos”, por lo que la Fundación seguirá apoyando este tipo de eventos.
Por su parte, la directora del Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la Universidad de Jaén, África Yerba, ha hecho hincapié en que “la profesión del community manager se ha convertido en fundamental”, destacando la “gran apuesta” que hace la Universidad de Jaén por el marketing digital.
En esta décima edición, tendrán lugar tres ponencias. Por un lado, asistirá Violeta Luján, publicista especializada en Procesos Creativos, que hablará sobre ‘Cómo despertar tu Creatividad’. Por otro lado, estará también Juanjo López, de la empresa Royal Comunicación, que impartirá una ponencia sobre ‘Startups, performance and hard work’. Asimismo, asistirá Óscar Aguilera, de StartGo Connection, que abordará ‘Cómo entender a Google en 2022 y mejorar tu posicionamiento web’.


Como colofón, se llevará a cabo también una mesa creativa que estará moderada por Juan Montoro ‘El Creata’ y que estará compuesta por Mateo García, de Narita Estudio; José Domingo Quesada, de Anguís Creativos; y Pablo D. Martín, de Analize.
De esta forma, un año más, el CMDAYJaén vuelve a posicionarse como uno de los eventos de referencia para el sector del marketing digital en Andalucía, centrándose en un contenido actualizado y de calidad, pensado para todos aquellos profesionales, empresarios o aficionados a las redes sociales que estén interesados en desarrollar y optimizar su presencia digital, ya sea desde el punto de vista empresarial o de la marca personal.
La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de www.cmdayjaen.com


Fotografía: JL Carreño
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario