Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 13 de enero de 2014

El Ayuntamiento muestra “su entera disposición para colaborar con la Asociación de Ludópatas Jiennenses en Rehabilitación en su 20 aniversario” tras la reunión mantenida con la Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales y la concejal de Educación.

Reyes Chamorro destaca “la importante labor que desarrollan en la sociedad”.



La Tte. Alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, y la concejal de Educación, Francisca Molina, han recibido el pasado 13 de enero a la Asociación de Ludópatas Jiennenses en Rehabilitación con motivo de la conmemoración de su 20 aniversario que se celebrará el 17 de diciembre.
Reyes Chamorro ha destacado que desde el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento “hemos recibido con gran interés todas las necesidades y demandas de esta asociación que lleva 20 años trabajando para ayudar a las personas que padecen esta grave enfermedad y resaltó asimismo la importante labor que desarrollan en Jaén y en la sociedad no solamente en las personas que tienen una ludopatía sino también en las familias que la sufren”.
Para la Tte. Alcalde de Asuntos sociales “estas personas que ayudan a otras no hay con qué pagarles porque hacen un trabajo encomiable y llegan donde las administraciones no podemos llegar por eso desde este Ayuntamiento nos ponemos a su entera disposición para colaborar con ellos en todo lo que sea posible”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Ludópatas Jiennenses en Rehabilitación, Fernando Sánchez, destacó que con motivo de este 20 aniversario, nuestra asociación está organizando actividades alternativas de ocio, teatro e incluso deportivas para las cuales hemos solicitado la colaboración del Ayuntamiento”.



Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Lorena Sánchez Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario