Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 12 de enero de 2014

Épica remontada del Jaén Paraíso Interior ante el Montesinos Jumilla en La Salobreja. Vídeo rueda de prensa entrenadores al final del encuentro.


11 de enero de 2014, Pabellón Municipal de la Salobreja. Los afortunados espectadores que tuvieron la suerte de asistir al encuentro no se imaginaban al inicio del mismo el final tan espectacular que éste tendría, en especial en el último minuto.
Bajo la dirección de Moreno Reina Arbitro y Ramos Marín como segundo árbitro, los equipos presentaron las siguientes alineaciones iniciales:
Jaén Paraíso Interior: 13. Prieto; 22. José López; 6. Lolo Jarque; 8. M.Ureña; y 7. E. Buendía.
Montesinos Jumilla: 21. Chico; 8. Cristian; 14. Pichi; 10. Pizarro; y 11. Rubén Zamora.
Así se produjeron los goles: 0-1 2' Cristian; 1-1 3' José López; 1-2 31' Cristian; 1-3 34' Lolo Suazo; 2-3 39' Yoni; 3-3 40' Yoni.

Jaén Paraíso Interior - Montesinos Jumilla (3-3). Vídeo completo entrenadores en sala de prensa.

Esta es la crónica del encuentro tal y como nos la cuenta la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala:
Reparto de puntos entre Jaén Paraíso Interior y Montesinos Jumilla en un vibrante duelo que se decidió en la última jugada. Yoni anotó un doblete en el último minuto para establecer el 3-3 con el que finalizó el encuentro.
La contienda entre jiennenses y jumillanos comenzó a un nivel y ritmo altísimo. Ambos equipos saltaron a la pista con el mismo objetivo, el de marcar en los primeros minutos de juego, un primer duelo que acabó en tablas. A los dos minutos de juego Cristian adelantaba a Montesinos, pero solamente un minuto después iba a ser José López, tras desviar a portería un remate de Ureña, el que igualaba de nuevo el resultado.
Un comienzo a un nivel frenético que se mantuvo durante gran parte del primer acto. Prieto y Chico rápidamente se fueron convirtiendo en las figuras del choque, teniendo que aparecer una y otra vez para frenar los intentos de gol de uno y otro equipo. Ellos fueron los principales culpables de que el encuentro se marchara al descanso con el 1-1 de los primeros minutos de juego.
Ya en la segunda parte, el marcador se mantuvo invariable hasta pasado su ecuador. Iba a ser Montesinos, en el minuto 31, el que rompió el empate. Cristian, tras un gran pase de Josiko, ponía el 1-2. Una diferencia que Lolo Suazo amplió tres minutos después tras finalizar con éxito una gran jugada de equipo. Con el 1-3 en contra, el Jaén buscó el empaté con portero-jugador…
… Y lo encontró
El juego de cinco para cuatro le salió a la perfección al conjunto andaluz. Yoni se enfundó la camiseta de portero-jugador e iba a ser él mismo el encargado de conseguir el empate. Recortó distancias a falta de un minuto y medio, y ya en la última jugada el encuentro, cuando solamente restaba un segundo en el reloj, hizo el definitivo empate a tres.
Añadiremos, tal y como nos lo cuentan nuestros compañeros destacados en el partido que al final hubo algunos incidentes que tuvieron como protagonistas al entrenador del Montesinos Jumilla y jugadores de ambos equipos, pero que no llegaron a Mayores. En un próximo artículo ofreceremos un amplio reportaje fotográfico junto con vídeo del encuentro.

Textos: web oficial Liga Nacional de Fútbol Sala y equipo de jaendonderesido.
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario