Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de enero de 2014

La Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén, organiza la proyección de la película Mary's Land (Tierra de María) en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). Habrá dos sesiones: Jueves 13 de febrero a las 20:00 horas, y Sábado 15 de febrero a las 18:00 horas


El llamado cine español está consternado. El sorprendente éxito de una película sobre la Virgen María, producida en España, con un presupuesto muy bajo y sin subvenciones, de momento, ni apoyos iniciales de televisiones públicas o privadas ha pillado a casi todos desprevenidos. Casi nadie se explica un éxito de taquilla de estas características con un ratio de rentabilidad que supera a las propias producciones de Disney. ¿De qué película estamos hablando? De la del director y actor Juan Manuel Cotelo, que ya triunfó con "La última cima".
Mary's Land (Tierra de María) es su título y trata de como la Virgen ha transformado la vida de unas cuantas personas. Muchos guionistas o productores del llamado "cine español" rechazarían esta cinta por no contener los argumentos habituales de las películas nacionales, pero por eso, quizás, triunfa «Mary´s Land-Tierra de María» en España. Rompe esquemas y atrae a los cines a un público que había dejado de acudir a las salas. 

La Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén, organiza la proyección de la película Mary's Land (Tierra de María) en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). Habrá dos sesiones:
- Jueves 13 de febrero a las 20:00 horas
- Sábado 15 de febrero a las 18:00 horas
Las entradas podrán adquirirse en la Catedral de Jaén o en los números de teléfono: 
606 975 343 (Jesús Llopis) o 
676 540 127 (Antonio Martínez).

Texto y fotografía: gentileza Vicaría de Comunicación, Obispado de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario