Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 31 de enero de 2014

La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén realizó una visita institucional a la sede de la Policía Local.


En la mañana del pasado jueves 30 de enero la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén realizó una nueva visita institucional, en esta ocasión a la sede de la Policía Local, donde una representación de la junta directiva de dicha federación se reunió con el Jefe de la Policía Local, Rafael Domingo Sánchez, el Subinspector de la misma, Luís Ojeda Martínez y el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruíz Torres.
Rafael Domingo realizó una breve exposición a los directivos sobre la nuevos proyectos e ideas de la Policía Local, la creación de 3 patrullas de paisano entre otros, mostrando un especial interés sobre la imagen de la Policía Local más cercana a los presidentes de las asociaciones y barrios, con reuniones periódicas, en suma una policía más próxima a la realidad vecinal.
Isidro Monterroso indicó la necesidad de facilitar a los mandos de la Policía Local la relación de presidentes de la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, así como los diferentes cargos de su directiva con vistas a fomentar esa cercanía y comunicación más directa con las asociaciones que componen dicha federación, tarea que realizará el vocal de Cultura y Prensa Modesto Martínez.
En la reunión estuvieron presentes representantes de las asociaciones vecinales de Entrecantones, la Merced, Faldas del Castillo y Puerta de Martos, que informaron sobre las diversas problemáticas de sus barrios solicitando soluciones a los mismos.
La reunión discurrió dentro de un clima cordial y de total entendimiento, estrechándose lazos de amistad y firmes propósitos de mutua colaboración, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía y una sincera y perfecta colaboración entre ambas entidades.


Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario