Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 8 de mayo de 2015

Este sábado 9 de mayo, primera edición de “Alameda Rock” con la actuación de Medina Azahara, y los grupos The 80´sBand y Lola nos quiere. Nace con vocación de continuidad.

Dará comienzo en el Auditorio de La Alameda a partir de las 19 horas.
El precio de las entradas es de 17 euros en anticipada y de 20 euros en taquilla.



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, junto con el responsable del grupo Heineken, Jesús Luque y los promotores José Luis Martos y Rodrigo Expósito han presentado la actividad “Alameda Rock” que acogerá el Auditorio de La Alameda el próximo sábado, 9 de mayo a partir de las 19 horas y donde actuará el grupo Medina Azahara junto con los teloneros The 80´s Band y Lola nos quiere.
Cristina Nestares ha destacado la trayectoria musical y éxito de Medina Azahara, “un grupo de rock español y uno de los máximos representantes del rock andaluz y hard rock” y ha recordado que la banda “se formó en Córdoba en el año 79 y al poco tiempo de su formación tuvieron la oportunidad de grabar su primer LP. Desde entonces esta banda ha cosechado muchos éxitos durante más de 20 años”.
El representante de Cruzcampo Jesús Luque ha felicitado al Ayuntamiento “por apoyar esta actividad” y ha agradecido “a estos empresarios por traernos este concierto y que los jiennenses y visitantes disfruten de esta actividad”.

Vídeo presentación “Alameda Rock” 2015 con la actuación de Medina Azahara.

Por su parte, el promotor de Feco Producciones, Rodrigo Expósito, ha agradecido al Ayuntamiento “su colaboración para que podamos celebrar este concierto y queríamos comenzar con un festival o un ciclo de rock e intentar consolidarlo en tiempos sucesivos al que hemos llamado Alameda Rock”. 
Por otra parte Expósito ha destacado que los componentes de Medina Azahara “están encantados de poder ofrecer este concierto en Jaén pues hace muchos años que no vienen aquí y queríamos acompañarlos con grupos de Jaén como los 80´s band y Lola nos quiere”. 
Por tanto ha previsto que este concierto sea un éxito pues Medina Azahara “tiene una trayectoria increíble con más de 22 discos de estudio y esperemos que la gente responda, por ahora la venta de entradas va bastante bien y estarán el sábado por la mañana en Expoliva, en el stand de la ciudad de Jaén”. 
La apertura de puertas será a las 19 horas para comenzar con los grupos teloneros a partir de las 20 horas y Medina Azahara actuará de 22 a 24 horas.
Agradecer a todos los colaboradores como Cruzcampo e Ícaro Motor entre otros.
Por su parte el promotor musical José Luis Martos ha destacado que “le pusimos el nombre de Alameda Rock por recordar los tiempos buenos de los conciertos en La Alameda y nace con vocación de continuar otros años más”. Asimismo ha informado del precio de las entradas “en anticipada de 17 euros y de 20 euros en taquilla”. 
Los puntos de venta están en Piturda, Teatro Darymelia y pub La botellita de Jaén. En Linares se pueden adquirir en Feco Producciones y bar El Viris; en Baeza en los Servicios Turísticos Populo y en Úbeda en Alpicolor.

  

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario