Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

martes, 14 de febrero de 2017

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Coros y Danzas Lola Torres presentó sus credenciales en el Ayuntamiento.


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Coros y Danzas, Lola Torres.
Márquez ha dado la bienvenida a esta asociación y les ha animado “a continuar con su objetivo y sus proyectos de promocionar el folklore y el arte de Jaén allá donde vayan”.
Por su parte, la edil de Cultura, Isabel Azañón ha valorado “la buena disposición de esta asociación en todo momento pues siempre que los llamamos para realizar cualquier tipo de actividad y colaboración están ahí apoyando a este Ayuntamiento”.
Además ha aprovechado para destacar “cómo siempre están dispuestos a amenizar a su público con las costumbres y bailes populares en su apuesta porque perduren en el tiempo y por este motivo desde el Ayuntamiento siempre estaremos con los brazos abiertos, dispuestos a colaborar en todo lo que necesiten”.
La presidenta de la Asociación Lola Torres, Desire Amaro ha manifestado que esta reunión se ha llevado a cabo para que el primer edil “conozca nuestros proyectos y el calendario de actividades que tenemos cada año”.
En este sentido ha añadido que desde esta asociación “le hemos trasladado que estamos aquí para poner en valor el folklore jiennense” y aunque ha subrayado la colaboración que ha existido siempre entre esta administración pública y la asociación “hemos puesto en común durante esta reunión distintas ideas de colaboración para llevarlas a cabo y materializarlas en un futuro”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario