Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 29 de agosto de 2014

Hoy comienzan las Fiestas 2014 de la A. VV. Paraje de Jabalcuz en honor de San Cosme y San Damián, su patrón.

Esta conocida asociación vecinal, perteneciente a la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, inicia esta tarde, sus fiestas patronales en honor de San Cosme y San Damián.
La popular barriada jiennense, enclavada en un marco incomparable, posiblemente el más hermoso de nuestra ciudad, continua con sus reivindicaciones y sus múltiples problemas, pero por unos días, deja al margen el discurrir cotidiano, para unir a sus vecinos en torno a la diversión, al buen rollito la confraternidad y convivencia festiva, que de todo tiene que haber en la viña del Señor.


Esta noche, a las 21:00 horas, se procederá al encendido del alumbrado de las fiestas y seguidamente, a las 21:30, se dará el pistoletazo de salida mediante la presentación de las fiestas, cuyo pregón correrá a cargo de Miguel Contreras, Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación. Acto seguido a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación del popular grupo de la Asociación Cultural Verdes Olivares, para finalizar la jornada desde las 23:30 con un video-karaoke y música ambiental a cargo de "Event Sound" y, para rematar la faena a partir de la 1:30 horas un magnífico Bingo. JAENDONDERESIDO, como en otras ocasiones, dará cumplida cuenta de estos festejos, que una año más y con toda la ilusión del mundo prepara la directiva de este magnífico grupo de buenos ciudadanos, que tienen la fortuna de disfrutar de las bondades y bellezas de este emblemático paraje de nuestra ciudad, y al que nos invitan a visitar en estos días, con la seguridad plena de que seremos recibidos con los brazos abiertos.

Para el sábado se han ogranizado diversiones de todo tipo y para todas las edades, juegos para niños, cañón de espuma con coreografía y fiesta del agua, concurso gastronómico, solemne misa, concurso de disfraces y la actuación de la orquesta Moliere Show.
Ya el domingo, 2ª campeonato de "Dominó Express", Gran Paella para los socios y música ambiente hasta la finalización de los festejos a cargo de Event Sound.
Su presidente, Pedro del Salto Ron, en nombre de toda la junta directiva de la A. VV. Paraje de Jabalcuz, os abren sus brazos (como lo hacen durante todo el año) y os invitan, en estas fiestas más si cabe, a gozar de un ambiente festivo y fresquito en un paraje de belleza sin igual, y esperan verse honrados con la presencia de muchos jiennenses que, año tras año, vienen a disfrutar del evento.

Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario