Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de agosto de 2014

La Asociación Vecinal Pago de Pozuela, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, celebra este fin de semana sus primeras fiestas.

Desde hoy viernes, y dentro de unas horas, la La Asociación Vecinal Pago de Pozuela, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, celebra este fin de semana sus primeras fiestas.
Ciertamente, y con la premura que supone sus pocos meses de existencia, este grupo de "güena gente" han decidido, como otras asociaciones de la ciudad, celebrar unos días de festejos y regocijo que sirvan también para relax del esfuerzo en la vida cotidiana y de convivencia y distracción, que ya tenemos bastante con la dichosa crisis.
Los vecinos de Pago de Pozuela, que tienen pendientes de solución varias reivindicaciones por parte de los estamentos que dirigen nuestra ciudad, se olvidarán por unos días de sus problemas y lucha cotidiana, de sus dificultades de acceso y otros muchos temas que les preocupan, para convivir y "combeber" estos tres días del fin de semana, en un ambiente agradable y acogedor, como acogedoras son las gentes de esta barriada de Jaén.

  

Desde hoy viernes 22 de agosto a las nueve de la noche, quedarán inauguradas las fiestas y se abrirá la barra con buena música hasta altas horas, sin olvidar que a partir de la una de la madrugada, y eso si, para mayores de 18 años, comenzará a funcionar un bingo de lo más entretenido.
Ya mañana sábado 23 a medio día, a las 13:30 una magnífica sardinada y a las 16:30 todo el mundo preparado, pequeños, medianos y mayores, para una especial y divertida "Fiesta de la Espuma".
El domingo 24 finalizarán los festejos, no sin antes disfrutar a las 10:00 horas de una espléndida chocolatada para todos los públicos, a las 14:30 una paella "de categoría" y a las 17:00 un Bingo entre copas que rematará la faena.
La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, desea a esta nueva asociación que disfruten de estos días y anima a todas sus asociaciones y vecinos de Jaén, a desplazarse a este hermoso paraje muy cerquita de Jaén (diez minutos) para compartir unos momentos de agradable diversión, donde sin duda, serán acogidos por un grupo de vecinos, que os esperan con los brazos abiertos para compartir sus fiestas.

En la fotografía, los componentes de la directiva de la A. VV. Pago de pozuela.

Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotos: enlace Youtube y gentileza A. VV. Pago de Pozuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario