Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 20 de marzo de 2018

Mañana miércoles 21 de marzo el Jaén Paraíso Interior FS tras ganar brillantemente su II Copa de España, será recibido en la Diputación.


Mañana miércoles 21 de marzo a las 19:15, la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Jaén Paraíso Interior FS, que tan brillantemente han conseguido ganar su segunda Copa de España, en un memorable partido frente al Inter Movistar, tras dejar en la cuneta a Cartagena y Zaragoza, serán recibidos en el Palacio de la Diputación por el presidente Francisco Reyes.
Desde aquí convocamos a todos los socios y amantes del fútbol sala de Jaén y Provincia para que acompañen al equipo que llegará por el Paseo de la Estación y Bernabé Soriano hasta la Plaza de San Francisco, donde tendrá lugar un acto que esperamos sea multitudinario.

¡¡¡ TODOS CON LOS BICAMPEONES
DE ESPAÑA !!!

Mañana todo Jaén tiene que estar en la Plaza de San Francisco, frente al balcón principal de la Diputación, para homenajear y aplaudir a nuestros héroes.

¡¡¡ NO PODEMOS FALTAR !!!

Yo estaré ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario