Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

VI Certamen de Benéfico de Bandas Sones Cofrades "Ciudad del Santo Reino".


Éxito total de este certamen, que presentó una extraordinaria entrada, a pesar de lo frío de la mañana. 
Estas fueron las formaciones participantes: Agrupación Musical María Auxiliadora, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado y Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración.
El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la Alameda de Capuchinos de Jaén el pasado lunes 28 de Febrero de 2011 a las 12 de la mañana y fue presentado por Modesto Martínez Elías, corriendo la organización a cargo de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, que agradeció fraternalmente la colaboración desinteresada de las formaciones participantes en este certamen, así como a los diversos organismos patrocinadores y empresas colaboradoras.
Los beneficios obtenidos irán destinados a satisfacer los proyectos que la Vocalía de Caridad de la Agrupación, en estrecha colaboración con las distintas Vocalías de Caridad de las Cofradías integrantes en la misma, han previsto para la ocasión: Centro de día “Virgen de la Esperanza” (Cofradía del Amor, Perdón y Esperanza), y Residencia de Mayores “Mª Stma. de la Caridad y Consolación” (Cofradía de la Santa Cena - Jaén).


Textos y fotografías: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario