Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 19 de enero de 2018

La A. VV. Unidos por la Merced presenta en alcaldía el proyecto “Mi barrio, un monumento”.


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Juan José Jódar, y los concejales de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y Participación Ciudadana y Juventud, Juan Carlos Ruiz y Manuel Heras respectivamente, ha recibido el pasado día 19 en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced.
Juan Carlos Ruiz ha señalado que esta reunión ha servido para conocer de primera mano los nuevos proyectos que este colectivo vecinal tienen para con el barrio. Desde el Ayuntamiento “realizamos un gran esfuerzo para atender las necesidades que las asociaciones nos presentan”.
De igual forma, Ruiz ha resaltado el entorno “magnífico” de este barrio con la Plaza e Iglesia de la Merced y el Palacio del Capitán Quesada.
Por su parte, la presidenta de Unidos por la Merced ha señalado que, además de presentar al alcalde la nueva junta directiva que viene con muchas ganas para trabajar en este 2018, “hemos querido presentarle el proyecto "Mi barrio, un Monumento". El objetivo es trabajar para mejorar el patrimonio monumental que hay en el barrio desde todos los ámbitos (seguridad, limpieza, mantenimiento) solicitando, para ello, la colaboración del Ayuntamiento.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario