Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 2 de junio de 2018

“La fuerza amarilla II”, nueva exposición de Pedro Jesús Chaves.

El pasado jueves 31 de mayo a las 11:00 horas se presentó la segunda edición de la exposición fotográfica “La fuerza amarilla” realizada por el fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior FS, Pedro Jesús Chaves Labella.
El lugar elegido ha sido la cafetería La Mona, situada en la calle Bernabé Soriano, siendo posible la visita a la exposición desde al 31 de mayo al 30 de junio durante el horario de apertura del establecimiento.
En esta segunda parte Pedro Jesús Chaves muestra 30 instantáneas inolvidables de un histórico año: la consecución de la Copa de España, el colorido de Cáceres y numerosos detalles que nuestro fotógrafo ha captado durante la temporada. Un trabajo en el que se refleja las ganas e ilusión con la que nuestro equipo afronta cada uno de sus compromisos acompañados de su fiel y querida marea amarilla.
El acto contó con la presencia de la plantilla del primer equipo, con su entrenador al frente. ¡Os invitamos a visitar “La fuerza amarilla II".

Presentació de “La fuerza amarilla II”, exposición de Pedro Jesús Chaves.


Pedro Jesús Chaves comenzó su andadura con el Jaén Paraíso Interior FS de la mano del blog JAENDONDERESIDO, allá por el año 2014, y desde entonces se hasta la fecha se ha consolidado como uno de los mejores fotógrafos deportivos de la ciudad. En la actualidad es el fotógrafo oficial del equipo y sigue colaborando con JAENDONDERESIDO.



CARTEL Y ALGUNAS MUESTRAS DE LA EXPOSICIÓN

  
  
  
  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario