Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 30 de diciembre de 2020

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En esta reunión, Reyes y Rubiales han abordado la colaboración conjunta en actividades que tengan como escenario el Olivo Arena.


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de esta federación. Durante este encuentro, Reyes y Rubiales han abordado la colaboración conjunta de estas entidades en la realización de actividades que tengan como escenario el futuro Palacio de Deportes “Olivo Arena”. 

Esta reunión se ha llevado a cabo tras la reciente visita del presidente de la RFEF a la capital jiennense para conocer las obras del Olivo Arena, una visita en la que mostró la disposición de esta entidad deportiva a que este Palacio de Deportes se convierta en sede de principales competiciones de fútbol sala nacional, como la Copa del Rey o la Copa de España. 

En este sentido, Reyes ha reiterado a Rubiales el interés de la Diputación de Jaén en que la RFEF celebre en este pabellón alguno de los principales eventos que organiza en torno al fútbol sala y que, de esta forma, la provincia esté presente en el calendario de competiciones deportivas de primer nivel. 

También en el marco de este encuentro, el presidente de la Diputación de Jaén ha visitado junto a Luis Rubiales la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en la que ha conocido el museo de la Selección Española de Fútbol. 


Texto y fotografías: gentileza Diputación de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario