Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2016.
gadgets para blogger

martes, 24 de mayo de 2016

"Tu apoyo, nuestra fuerza" es el eslogan que abandera la nueva campaña del Jaén Paraíso Interior. Chino es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Solo habrá 50 nuevos abonados.


Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos dar el pistoletazo de salida a la temporada 2016/2017 y esta no podía arrancar de otra forma que no fuese con el inicio de una campaña de abonados que este año trae algunas novedades y que tendrá como eslogan: “Tu apoyo, nuestra fuerza”.
El club quiere que la próxima temporada los socios sean los protagonistas y de ahí que el eslogan de esta campaña de abonados quiera dejar claro lo importante que es para nosotros contar con una afición como la Marea Amarilla. El apoyo de nuestros aficionados es nuestra fuerza y por ello hemos querido también recompensarlos en lo económico, sobre todo a aquellos que apostaron por nosotros después de que se consiguiese la Copa de España y que este año no han podido ver una temporada tan buena.

Vídeo completo presentación campana "Tu apoyo, nuestra fuerza" del Jaén Paraíso Interior.

Precio y abono único

En este sentido, aquellos aficionados que hayan sido socios durante la temporada 2015/2016 podrán renovar su abono por 60 euros, mientras que aquellos que quieran abonarse por primera vez esta temporada deberán pagar un total de 85 euros.
Las renovaciones solo podrán hacerse hasta el 15 de julio. Una vez que se acabe dicho plazo, los socios perderán su numeración y el descuento que se aplica sobre el abono.
El pago en ambos casos se podrá hacer fraccionado y la principal novedad en cuanto a los abonos es que esta temporada habrá un abono único, es decir, no habrá distinciones por edad.

  
  

Horario de los partidos

En cuanto al horario en el que se disputarán los partidos, los socios, en el momento de hacer su abono podrán votar entre que los encuentros se disputen los viernes a las 21:00 o que sean los sábados a las 18:00. Una vez finalizada la campaña de abonados, se anunciará que opción ha sido la más votada.

Apertura

La campaña se abrirá mañana martes y que esta se llevara a cabo como es costumbre en la sede del club en horario de oficina.


Chino es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS.

Javier García “Chino” es la primera incorporación del Jaén Paraíso Interior FS de cara a la temporada 2016/2017. El club se ha hecho con los servicios del albaceteño y de esta manera La Salobreja volverá a disfrutar de uno de los héroes de la Copa de España.

Vídeo presentación de Javier García "Chino" como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior
para la próxima temporada 2016/2017.

Chino, que este último curso ha jugado para Burela y fue el máximo goleador con veintiún goles, ya jugó para Jaén en la temporada 2014/2015, en la que se convirtió en uno de los pilares del equipo y logró anotar doce tantos que lo llevaron a ser uno de los héroes de la afición.
Mañana, a las 12:20 y tras la presentación de la campaña de socios para la próxima temporada, Chino atenderá a los medios de comunicación en la sede del club.

  

Solo habrá 50 nuevos abonados.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS, vista la enorme acogida que está teniendo la campaña de abonados, queremos aclarar que solo se harán 50 carnets de nuevos socios hasta el 15 de julio. Los problemas de aforo que nos plantea La Salobreja nos dejarían tan solo esa cifra en caso de que todos nuestros abonados antiguos renovasen sus carnets. Por lo tanto hasta que no expire el periodo que tienen los socios para renovar no podremos saber de cuántos asientos más se disponen para ofrecérselos al público en general.

 

Textos: gentileza gabinete de prensa Jaén Paraíso Interior
Fotografías y vídeos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada