Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

Éxito de las Jornadas Solidarias “Generando Igualdad”, que contó con una gran participación de equipos y asociaciones.


El pasado sábado 21 se dio por concluida la Jornada Solidaria “Generando Igualdad” que han llevado a cabo las obras sociales de La Caixa y del Jaén Paraíso Interior FS durante los tres últimos días.
En dichas jornadas han colaborado diferentes colectivos sociales como la Asociación Down Jaén, Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ALES), alumnos del Centro Especial Virgen de la Capilla, representantes de los medios de comunicación, el Jaén Paraíso Interior FS de discapacidad auditiva, un equipo femenino, el Maristas Jaén FS, las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS y un grupo de voluntarios de La Caixa.

Vídeo Resumen Jornada Solidaria "Generaldo Igualdad" Jaén Paraíso Interior 2016.

Durante tres días fútbol sala e igualdad han ido de la mano, donde se ha lanzado un claro mensaje sobre la importancia de hacer ver a nuestra sociedad que somos iguales, aun teniendo algún tipo de discapacidad.
Gracias a la colaboración de La Caixa y del Jaén Paraíso Interior FS, además de contar con el apoyo del Patronato de Deportes y del Colegio de Árbitros de Jaén, se han podido llevar a cabo estas jornadas en la que se pretende dar continuidad en los próximos años y en la que participen aun más colectivos de nuestra ciudad.
La jornada de clausura ha finalizado con un partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y una Selección de Jaén y se han entregado diplomas a todos los participantes de dichas jornadas, así como también a todos los equipos de las categorías inferiores del Club.
Durante el acto final, el Jaén Paraíso Interior FS ha querido también agradecer el apoyo a estas jornadas tanto a la Obra Social de La Caixa, a través de Miguel Serrano, director del área de negocio en Jaén, como a la concejala de deportes, Rosario Morales de Coca.

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Textos: gentileza gabinete prensa Jaén Paraíso Interior.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario