Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 9 de octubre de 2011

Sitoh Ortega, expone sus fotografías dentro del festial MADEINJAÉN

El concejal de Juventud, Manuel Heras ha destacado la importancia de esta exposición para la cultura de Jaén, “pues se trata de admirar las instantáneas de uno de los fotógrafos más reconocidos de la provincia de Jaén”.

VER VÍDEO REPORTAJE EXPOSICION FOTOGRÁFICA "SITOH ORTEGA".

Durante la pasada semana los jiennenses y visitantes han podido disfrutar de un festival multidisciplinar que acogió además música, cine, danza y teatro y concluyó con un concierto el sábado, 8 de octubre en el Auditorio de La Alameda con la actuación de Supersubmarina, Guadalupe Plata y Los Pulseritas”.
Manuel Heras ha agradecido “a las firmas colaboradoras de Made in Jaén porque sin ellas no hubiera sido posible la realización de este festival”. En este sentido, ha recalcado que “gracias a ellas este festival ha sido de coste 0 para el Ayuntamiento de Jaén, que sólo ha puesto a disposición de estas actividades, los recursos humanos y la infraestructura.
El concejal de Juventud ha añadido que Made in Jaén es una apuesta más de este Ayuntamiento por incrementar la oferta cultural de la ciudad.
  

    

    

    
Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén y Modesto Martínez.
Fotografía: Sitoh Ortega (de su página oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario