Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

El Jaén Paraíso Interior hace sus deberes derrotando 4-2 al Montesinos Jumilla. Y ahora, el próximo martes, a esperar al Barcelona en La Salobreja. Toda una fiesta, un regalo para los jiennenses y con toda la ilusión del mundo.


El Jaén Paraíso Interior sigue una jornada más invicto en Liga Regular tras vencer en La Salobreja a Montesinos Jumilla con dobletes de Carlinhos y Dani Martín.

Hablan los entrenadores en sala de prensa.

Con una Salobreja llena de color, Jaén Paraíso Interior y Montesinos Jumilla se daban cita en el pabellón jienense. José López gozaba de la primera ocasión del encuentro tras los primeros minutos de tanteo. Acto seguido, Chino tenía en sus zapatillas el primer tanto local, pero Chico desbarataba la ocasión. Lejos de amilanarse, los de Gea respondían a las acometidas locales con dos buenas jugadas de Aarón. Ambas ocasiones eran desbaratadas por un inspirado Prieto, muy activo durante la primera mitad.
Sobre pasado el ecuador del primer tiempo, Emilio Buendía gozaba de la mejor ocasión local. El jugador jienense apunto estaba de anotar el primer tanto para los suyos tras botar una falta que sacaba bajo palos Pichi. Un minuto más tarde, Carlinhos hacía el 1-0 favorable a la escuadra de Dani Rodríguez, siendo Pizarro un minuto más tarde el encargado de anotar el tanto del empate. Poco le duraría la alegría a los jumillanos, ya que acto seguido, Carlinhos hacía el segundo tanto local. Antes de llegar al descanso, Pizarro nuevamente ponía las tablas en el marcador, anotando de esta forma el segundo tanto en su cuenta particular.
Con un Jaén Paraíso Interior muy ofensivo arrancaba la segunda mitad. Cuco y Jordi Campoy tenían en sus botas el tercer tanto jienense, pero un acertado Pizarro salvaba la ocasión sobre la línea de gol. Ya en el minuto 29, Dani Martín adelantaba al combinado jienense, siendo el propio jugador salmantino el autor del 4-2 a falta de cinco minutos para la conclusión.
Ante el cuarto gol local, Gea solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Alamiro Vaporaki se enfundaba la elástica de portero jugador, pero pese a las insistencias jumillanas el resultado no se movería más en el pabellón de La Salobreja. De esta forma, Jaén Paraíso Interior continúa invicto en Liga Regular.

DATOS GENERALES
Fecha 07/11/2014 Lugar Pab. Mun. De la Salobreja Arbitro González Ruano Arbitro 2 Rabadán Sáinz del colegio valenciano.
DETALLES
Jaén Paraíso Interior Jaén Paraíso Interior. CINCO INICIAL. 13. Prieto; 10. Carlinhos; 22. José López; 21. Cuco; y 20. Chino
Montesinos Jumilla. CINCO INICIAL. 21. Chico; 5. Boyis; 6. Aarón; 4. Palermo; y 10. Pizarro.
GOLES
1-0 16' Carlinhos; 1-1 17' Pizarro; 2-1 17' Carlinhos; 2-2 18' Pizarro; 3-2 29' Dani Martín; 4-2 35' Dani Martín

Y el martes... el Barcelona. La fiesta del fútbol sala en Jaén, y un regalazo para todos los amantes de este deporte que, ahora más que nunca, está en auge en nuestra ciudad, gracias a este grupo de jugadores que han subido el listón una y otra vez, y que no tienen marcado todavía el límite.
Allí estará JAENDONDERESIDO para contaros todos los detalles y haceros un vídeo especial.



Texto: web oficial LNFS.
Vídeo: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: gentileza Jaén Paraíso Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario