Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

La A. VV. Unidos por la Merced, recibió en su sede la visita del grupo UPyD.


Miembros de la junta directiva de la A.VV. Unidos por la Merced, recibieron ayer en la sede de la asociación vecinal, la visita de responsables de la formación UPyD, interesados en conocer y acercarse al vivir cotidiano de este colectivo de ciudadanos, conocer sus inquietudes, problemáticas y recibir consejos e ideas a tener en cuenta en su próxima campaña.
Por parte de la asociación vecinal, con su presidenta al frente Guadalupe Espinosa, estuvieron presentes Francisco Lendínez, Loli Soriano de la Casa, Ascensión Ibañez Martínez y Modesto Martínez Elías. Por UPyD Manuel Ballesteros Cobo (Responsable de organización), Miguel Ángel Garrido Jurado (responsable de política local), Luís Serrano Barrie (coordinador local) y Carmen Quesada Fuentes, (encargada relaciones con asociaciones vecinales).
Diversidad de temas tratados, limpieza, servicios, drogas, paro, aislamiento del barrio en cuanto a servicio de transporte, y un largo etc., en una cordial visita que se extendió a lo largo de casi dos horas, en las que se estudió a fondo el amplio expectro social del barrido de la Merced.

Fotografía y texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario