Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 28 de julio de 2016

JAENDONDERESIDO y su equipo de colaboradores serán un año más cámaras y fotógrafos oficiales del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Por cuarto año consecutivo, la directiva apuesta por nuestra labor y trabajo al servicio del club.


En la fotografía, Germán Aguayo presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Modesto Martínez, director del blog cultural de la ciudad de Jaén JAENDONDERESIDO, firman un año más su acuerdo de colaboración para la presente campaña 2016/2017.

Es una noticia que nos alegra sobremanera. Son ya cuatro años siguiendo las vicisitudes de nuestro equipo más señero y representativo en el deporte de la ciudad, el Jaén Paraíso Interior FS.
Los campeones de copa, un año más estarán disputando auténticos partidazos en la mejor liga del mundo de fútbol sala, y JAENDONDERESIDO va a estar allí con ellos para contaros hasta el último detalle.
Son cuatro años de grata amistad, en los que JAENDONDERESIDO se siente como en casa, ya que recibimos un trato exquisito de una junta directiva que forma una gran familia, unida como una piña, y en la que somos considerados uno más. Es una armonía de la que Jaén Paraíso Interior FS hace gala, y que se nota en las relaciones internas y externas del club, y que redunda en el éxito de este equipo que siempre va a más, y que nos sigue tratando con un cariño y respeto dignos de elogio.

Equipo habitual de cámaras que la pasada temporada, juntamente conmigo, cubrió los partidos de liga del Jaén Paraíso Interior. José Tomás García y su hijo Alejandro.

Este año, aportaremos nuevas ideas que esperamos sean gratas para nuestros visitantes y amigos y para los aficionados al deporte del fútbol sala en general. Un año en el que la directiva no ha escatimado esfuerzos para confeccionar una plantilla que afronte con todas las garantías una liga tan dura como la española, y por supuesto con las máximas aspiraciones. Objetivos, la clasificación para los play-off de liga y copa, eso no me cabe la menor duda. Este año además, nuestro equipo, con la adquisición de grandes jugadores y esos máquinas brasileños "jugará a ritmo de samba".
Grabamos íntegramente los partidos para su posterior estudio por su entrenador Dani Rodríguez, os ofrecemos los resúmenes con los goles y mejores jugadas de cada partido, os llevamos entrevistas y declaraciones post-partido en la sala de prensa y estaremos presentes para filmar todos aquellos eventos en los que seamos invitados a participar por la directiva.
Para nosotros es un verdadero honor poder adjuntar a nuestro nombre el subtítulo de "Cámaras y Fotógrafos oficiales del Jaén Paraíso Interior FS".
Nuestro joven reportero Pedro Jesús Chaves Labella, al que presentamos al club en su día, ya firma personalmente su contrato como "fotógrafo oficial", que se ha ganado a pulso por su trabajo constante y profesional.
Este que os habla, junto con otros dos compañeros, también hemos "currado" lo nuestro, y gracias a nuestro trabajo callado pero constante, nos hemos ganado creo que con creces este título de "cámaras oficiales" que nos llena de orgullo y satisfacción.
El equipo de JAENDONDERESIDO, un año más, espera ser digno merecedor de la confianza que el club ha depositado en nosotros. Nuestro agradecimiento por depositar en este humilde equipo, el aspecto gráfico del club.

Fotógrafos colaboradores habituales del blog en la actualidad






Pedro Jesús Labella (izq.) y Juan Francisco Montiel (centro) y Migue Ángel Peragón (dch.)

   
José Ángel Sánchez (izq.), Miguel Ángel Corbella (centro) y Fernando Carmona (dch.).

  
José Tomás García (izq.) y Alejandro García (dch.).

Modesto Martínez (director)

No hay comentarios:

Publicar un comentario