Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 6 de diciembre de 2016

Acto institucional del 25 Aniversario de la Asociación Síndrome de Down Jaén y Provincia. Una lección de amor, entrega y reconocimiento a la sociedad jiennense por su colaboración con la causa. Te acompañamos cuatro vídeos y fotografías del acto.


La Asociación Down Jaén y Provincia reunió a toda la sociedad giennense en la celebración de sus 25 años en un acto pleno de emotividad.
Todos los estamentos de la sociedad de Jaén estuvieron representados en un acto pleno de brillantez y en el que se sucedieron intervenciones de diversas personalidades de la ciudad, entre los que destacar el discurso de María Dolores Gómez, la pressidenta de la Asociación Síndrome de Down, muy reivindicativa y todo un ejemplo de amor y entrega a la causa.

  
  

Igualmente de emotivo fue el discurso pronunciado por la Jovencísima Paula Gonzlález, de 16 años, que nos enumeró los numerosos problemas que acucian a las personas con síndrome de Down.
El acto estuvo presentado por el cómico y humorista David Navarro y el director de Diario Jaén Juan Espejo.
Se sucedieron las intervenciones, entre las que destacamos a la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, el Vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo Manuel Fernández Palomino y el alcalde de la ciudad, Javier Márquez.

  

En el discurrir del acto, que fue extenso en tiempo y grande en emociones, destacaremos la intervención del grupo musical Los Condensadores de Fluzo, con una actuación realmente espectacular y cuyos componentes recibieron el oportuno reconocimiento junto a instituciones de todo tipo entre los que recibió el oportuno agradecimiento JAENDONDERESIDO, que colaboró en la gala realizando el Photocall de entrada y algunos vídeos, que en breve serán entregados, como siempre, de manera desinteresada, para que la Asociación Síndrome de Down los utilice a su criterio y para toda aquella publicación que los necesite.

  
  
  
  
  
  
  


Vídeo photocall de entrada y organización.


Vídeo actuación de Los Condensadores de Fluzo. Los niños se divierten.


Vídeo últimos agradecimientos, con los momentos más emotivos de la noche y un final precioso.


Vídeo resumen fotográfico.


Fotografía: Miguel Ángel Corbella y Juan Francisco Montiel.
Vídeo: Modesto Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario