Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2016

JAENDONDERESIDO, celebrará su "Sexto Aniversario" con la "V NOHE JAENERA", que tendrá carácter benéfico y unos protagonistas muy especiales, Álvaro Montejo Coordinador del Centro de Día Santa Clara de Jaén como ponente y Manolo Quesada y Curro Pérez, del grupo "Entre Amigos" que nos ofrecerán en riguroso directo sus mas sentidos villancicos. Será el próximo martes 20 de diciembre en el salón de actos de la A. VV. Unidos por la Merced.



Estimados amigos.

JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la ciudad de Jaén os invita a otra "Noche Jaenera". Anotad bien esta fecha y sed puntuales, porque os puedo garantizar que esta noche, muy próxima ya a la celebración a la Navidad va a ser de lo más entrañable. Estos son los datos.

V NOCHE JAENERA"Vivir la Navidad en comunidad: SANTA CLARA".

A cargo de

ÁLVARO MONTEJO GÁMEZ


Coordinador del Centro de Día Santa Clara de Jaén, que nos hablará sobre la importancia que tiene vivir la Navidad conjuntamente entre la Comunidad de Monjas Clarisas y los hermanos del Centro de Día de Santa Clara, y que utilizará medios audiovisuales de interés.

Fecha:
Martes 20 de Diciembre 2016, 19:30 horas.

Lugar:
SALÓN DE ACTOS DE LA A. VV. UNIDOS POR LA MERCED, C/ OBISPO GONZÁLEZ
NÚMERO 3, DE JAÉN.

Organiza:
JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén.

Colabora:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

A la finalización del acto intervendrán Manolo Quesada y Curro Pérez del grupo Entre Amigos, que nos cantarán, en riguroso directo sus villancicos más entrañables y sortearemos CD´s DVD,s  con sus interpretaciones.

Donativo suplicado, mínimo un litro de leche (cuanta más se adquiera mejor), que será destinado a partes iguales a los desfavorecidos del barrio de la Merced y del Centro de Día Santa Clara de Jaén.

Entrada libre hasta completar aforo que es limitado.

¡ESTA NOCHE NO PODÉIS FALTAR, NECESITAMOS DE VUESTRA SOLIDARIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario