Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 10 de noviembre de 2017

CÁRITAS CONVOCA LA SEMANA CONTRA LA POBREZA EN JAÉN.



Jaén, noviembre de 2017. Del 13 al 19 de noviembre se celebrará en Jaén la Semana contra la Pobreza, que bajo el lema “Muévete contra la desigualdad obscena”, organiza Cáritas Diocesana de Jaén. Este año, la clausura de los actos coincidirá, además, con la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres, declarada por el Papa Francisco con el fin de promover el compromiso con las personas más pobres y frágiles de nuestro entorno.

Las actividades previstas son:

- Día 13: Conferencia “Ante la realidad de la pobreza. Reflexiones de un espectador”, a cargo de José María Rodríguez Olaizola, S.J. Salón de Actos del Seminario Diocesano a las 19,30 horas.

- Día 15: Bendición de Moda-re, tienda de ropa de segunda mano y outlet de Cáritas, por el obispo de Jaén. Calle Federico Mendizabal, número 15, a las 11,00 horas. 

- Día 16: Vigilia por la erradicación de la pobreza “Y tú, ¿qué haces por tu hermano?”. Parroquia de San Juan de la Cruz de la capital, a las 20 horas.

- Día 18: Asamblea General de Cáritas Diocesana de Jaén. Seminario Diocesano, a partir de las 9,30 horas.

- Día 19: Eucaristía con motivo de la celebración de la I Jornada Mundial de los Pobres. S. I. Catedral de Jaén, a las 12 horas.

Texto y cartel: gentileza Cáritas Diocesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario