Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 6 de mayo de 2021

El nuevo comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Adriano Rubio, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Jaén.


El alcalde, Julio Millán, ha recibido en el Palacio Municipal al nuevo comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Adriano Rubio, que comienza su andadura en Jaén. El máximo responsable municipal le ha deseado que su etapa al frente de la Comisaría sea fructífera, lo que redundará en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la capital y ha destacado la excelente coordinación existente entre las instituciones en aras a lograr que la ciudadanía disfrute de seguridad en su día a día.


Por su parte, el nuevo comisario jefe ha destacado la estrecha colaboración que existe entre el Cuerpo que dirige en la provincia y la Policía Local y han expresado la voluntad clara de continuar con la magnífica relación de cooperación que existe entre el Ayuntamiento y la Policía Nacional.

Texto y fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario