Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 27 de febrero de 2015

En los próximos días estará, totalmente, terminada la reparación y arreglo de las calles de la Urbanización Azahar.

Manuel del Moral destaca que “se ha realizado una inversión de 37.000 euros para mejorar el estado del asfaltado”.
El concejal de Mantenimiento Urbano explica que “estos trabajos de bacheo empezaron por la calle Nogal, una de las vías que se encontraban en peores condiciones”. 



El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha anunciado que el Ayuntamiento “está terminando de arreglo de las calles de la Urbanización Azahar, un bacheo que cuenta con una inversión total de 37.000 euros”. 
Manuel Del Moral ha explicado que se trata de una intervención “muy demandada por los vecinos de esta zona, pues algunas de estas calles se encontraban en mal estado y es preciso la intervención en ellas para reparar el asfaltado y así para mejorar el estado de esta zona residencial”. 
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha aseverado que “de esta forma seguimos apostado por la micro-política y más teniendo en cuenta las posibilidades económicas que hay en el Ayuntamiento” y asimismo ha destacado “la importante apuesta del equipo de Gobierno y el esfuerzo del Consistorio para mejorar la imagen de esta ciudad, adecentar y asfaltar estas calles”. 
Manuel del Moral ha añadido que “este bacheo comenzó hace unos días, empezando por la calle Nogal que es una de las vías que se encontraban en peor estado, así como aquellas otras cuyo arreglo ha sido solicitado por los vecinos”. 
El edil de esta área ha puntualizado que en concreto la calle Nogal “presentaba hundimientos que provocaban la formación de charcos cuando llovía y también dificultan la circulación de los vehículos por este barrio”. 
Manuel Del Moral ha explicado que “se trata de una reivindicación vecinal y como siempre este equipo de Gobierno realiza un esfuerzo importante para acometer esta intervención que ha supuesto, además, de una mejora de estas calles, un alivio para los vehículos que circulan por esta zona de la ciudad de Jaén”. 
Con esta actuación el edil de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha recalcado “durante los próximos días quedará, totalmente, terminada esta intervención para arreglar lasa calles de esta urbanización. Lo que viene a plasmar la apuesta que hace el Ayuntamiento por todos los barrios de la ciudad, objetivo que se marcó desde el primer momento este equipo de Gobierno y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario