Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

Arreglo de los desperfectos en el parque infantil “Ciudad de los Niños”.

Se están llevando a cabo tareas de desbroce, trabajos de pintura, sustitución de mobiliario y reparación de carpintería.



El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha informado de cómo el Ayuntamiento se encuentra adecentando las instalaciones del parque Ciudad de los Niños y arreglando los desperfectos que presentaba.
Del Moral ha explicado que desde la Concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana “estamos llevando a cabo una intervención consistente en tareas de pintura y arreglo de desperfectos de estas instalaciones con el objetivo de dejarlas en perfectas condiciones de uso para el disfrute de los niños que a diario disfrutan en este parque, uno de los puntos de juego preferidos de menores de esta ciudad”.
El edil de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana señaló que “hemos querido intervenir lo antes posible para solventar estos desperfectos, de ahí que hayamos llevado a cabo trabajos de pintura, limpieza, sustitución de mobiliario roto, es decir, bancos y papeleras además de llevar a cabo las tareas de desbroce, limpieza en estas instalaciones”.
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha añadido que “se ha intervenido en el arreglo y mantenimiento de esta zona verde y de esparcimiento de la que disfrutan los niños y familias, un ejemplo más de que seguimos trabajando con las actuaciones barrio a barrio, calle a calle, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jiennenses. Sabemos de la importancia y de los buenos resultados que está dando la micropolítica, actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento y que vienen a solventar los problemas de todas las zonas de la ciudad”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario