Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 27 de febrero de 2015

Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, Jaén del 9 al 13 de marzo de 2015.

Encarnación Sánchez Arenas como encargada del evento, os convoca al Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, que se va a celebrar en Jaén del 9 al 13 de marzo de 2015, en las instalaciones del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS) en C/ Cerón nº 19 de la ciudad de Jaén, con el horario de 17.00 h. a 20.30 h. de la tarde.
Aquella persona que pretenda participar en el Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer deberá enviarme en un documento Word, con letra Times New Roman , 12, e interlineado simple: 
-Una fotografía tamaño carnet.
-Una breve biografía de 8 ó 10 líneas.
-Un poema cuyo tema sea sobre la mujer o la no violencia contra las mujeres, para que luego Jael Uribe, desde República Dominicana, lo incluya y lo publique en una antología que se lleva a cabo con motivo de la celebración de este Festival en 40 países y sus provincias. Este poema se recitará por cada poeta y poetisa en una primera ronda de intervención.

-Cada poeta y poetisa deberá llevar además poemas propios de su autoría creativa para recitarlos en una segunda ronda de intervención, tras el recital del cantautor que intervenga entre las dos rondas de intervención recitadas. Este segundo poema que recitéis, si es inédito, lo podéis publicar en la revista literaria virtual que dirijo www.revistapenelope.com
-Cada poeta y poetisa debe aportarme un número de teléfono, indicándome la hora a la que puedo llamarles por teléfono para acordar el día y la hora de intervención, es decir, del 9 al 13 de marzo inclusive, en horario a partir de las 18.30, pues durante tres días, de los cinco días del Festival, habrá tres conferencias, cada una de ellas en distintos días, sobre literatura de mujeres, conferencias a las que espero asistáis también los poetas y poetisas que vais a recitar. Las conferencias comenzarán a las 17.30 h., por lo que a las 17.00 h., que es cuando abren las instalaciones, espero que seáis puntuales.
-Espero vuestros emails con vuestras creaciones y aportaciones el día 18 de febrero de 2015, lo más tardar.
Los/as poetas y poetisas que quieran colaborar con el Festival Internacional de Poesía Grito de mujer que envíen sus textos a mi email esancheza@ono.com o que la llamen por teléfono al 953084909 ó el 617918797.

Vídeo resumen Grito de Mujer 2014 en el mundo. Enlace Youtube.

Textos: gentileza Encarnación Sánchez Arenas.
Vídeo: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario