Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

La A. VV. Unidos por la Merced, recibió la visita de un grupo de dirigentes del PSOE, que se preocuparon por los problemas del barrio.

Un grupo de directivos de la A. VV. Unidos por la Merced, recibió el pasado 11 de febrero la visita de dirigentes del PSOE, que recorrieron parte del barrio, interesándose por sus problemas e inquietudes.



Fueron muchos los temas tratados, en el transcurso de la visita, quedando claro ante todo lo cordial de la visita, y el interés del grupo socialista por las necesidades, carencias, demandas y preocupaciones de los habitantes de esta popular zona de Jaén, y que recibieron de parte de su presidenta, Guadalupe Espinosa Almagro, que como siempre, estuvo en su línea de lucha por los intereses de sus vecinos, y no dejó ni un cabo suelto, sobre los problemas que acucian a esta emblemática zona de la ciudad.
Arreglo y adecuación de calles, ocupación de viviendas en el barrio, más seguridad y limpieza en las calles y sobre todo una gran preocupación por sacar adelante el casco histórico de la ciudad. Precisamente esta asociación tiene una especial preocupación por este tema ya que es parte importante y fundamental del mal llamado "casco antíguo", que desgraciadamente se encuentra descuidado y en muchos casos con viviendas y zonas abandonadas, llenas de suciedad y con peligro incluso hasta de focos de infección.
Guadalupe Espinosa hizo un llamamiento serio y firme a todas las instituciones para que se tomen un especial empeño en la protección y salvaguarda del casco histórico de la ciudad, y claro, como presidenta de esta zona de la ciudad, mostró su preocupación por el estado de su barrio que forma parte de esta zona histórica y tan deteriorada de la misma.
En el siguiente vídeo, os ofrecemos un resumen fotográfico de la visita, junto con las palabras de la presidenta de la asociación, que resumía de forma esquemática pero muy clara, las principales demandas y preocupaciones de sus vecinos.

Declaraciones de Guadalupe Espinosa, presidenta de la  A. VV. Unidos por la Merced en la visita realizada por miembros del PSOE a este popular barrio giennense.

Fotografía y sonido: Francisco Estepa Vilchez.
Texto  y producción: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario