Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

Renovación de los Órganos de Gobierno y Consejos Territoriales. Toma de posesión de Rosario Sedano como la nueva delegada de la ONCE en Jaén.

La nueva delevada asume el cargo en una organización que está generando 1.390 empleos en la provincia.
También hubo palabras de reconocimiento para Pascual Gualda, anterior delegado de esta institución y que ahora se marcha a Almería, “es una persona honesta, trabajadora, leal, que siempre ha estado al servicio de la ONCE”.



El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha asistido a la toma de posesión de Rosario Sedano como la nueva delegada de la ONCE en Jaén. Un acto en el que el alcalde no sólo le ha dado la bienvenida a la nueva delegada, también ha tenido palabras de reconocimiento a Pascual Gualda, anterior delegado de esta institución.
Fernández de Moya ha explicado que “en esta renovación de los Órganos de Gobierno y Consejos Territoriales lo primero que quiero hacer es desearle suerte y sobre todo, teniendo en cuenta que esta organización está generando 1.390 empleos en la provincia, además de manifestarle mi plena colaboración institucional. Como prueba de este entendimiento y trabajo conjunto, nos encontramos con las reflexiones propuestas por esta institución y que se han incluido en la Ordenanza Municipal de Accesibilidad que, por cierto, acabamos de aprobar”.
El alcalde, igualmente, ha querido reconocer la labor del anterior delegado de la ONCE en Jaén Pascual Gualda, en este sentido, el primer edil ha añadido que “el anterior delegado, que ahora se marcha a Almería, es una persona honesta, trabajadora, leal, que siempre ha estado al servicio de la ONCE”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario