Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de febrero de 2019

Pedro Poveda celebra su I Jornada de Internacionalización por ser centro participante del Erasmus +.


La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha asistido a la I Jornada de Internacionalización celebrada por el colegio Pedro Poveda y a la posterior inauguración de la placa Erasmus + como centro participante de este proyecto.
La edil de Educación ha puesto en valor este proyecto de intercambio “que es muy positivo tanto para los alumnos que vienen de fuera, como para las familias que los acogen y los chicos que los reciben, pues nos permiten además practicar otros idiomas y conocer sus costumbres y gastronomía”.
Asimismo ha añadido que este programa internacional de intercambio da a conocer Jaén “más allá de nuestras fronteras y así contribuir a fomentar nuestro turismo local”.
Por tanto ha felicitado al centro educativo por que esta apuesta por la internacionalización “permite además complementarse con las fantásticas enseñanzas que se imparten a diario”.
Por su parte, la directora del colegio María Dolores Carrillo, ha mostrado su satisfacción por tener como centro educativo “la suerte de ser reconocidos por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) como centro participante de los proyetos Erasmus y queremos enmarcarlo en esta jornada con los 13 años de recorrido del centro en esta línea que no es otra que la de proporcionar una salida al exterior a los alumnos y crecer como personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario