Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de febrero de 2019

Por un Jaén Mejor. Nueva sección reivindicativa de JAENDONDERESIDO que contará con un nuevo colaborador: Ildefonso Rojo Leiva.



Iniciamos hoy una nueva sección, que estará a cargo de nuestro buen amigo Ildefonso Rojo, que ya en alguna ocasión ha colaborado con nuestro blog.
Persona comprometida con su ciudad y enamorada de sus costumbres, es un luchador incansable en pro de una ciudad mejor. Fruto de esa inquietud comenzó hace poco en su facebook con un grupo llamado "Jaén es lo Primero" en el que denuncia todo tipo de anomalías, y realiza su seguimiento hasta verlas nuevamente arregladas y en condiciones.
Ildefonso mantiene en el anomimato la integridad de los vecinos que le notifican todo tipo de denuncias, e incluso realiza él sus propias demandas, y lo hace con valentía, sin miedo y firmeza, porque cuando se va por la verdad por delante, no hay nada que temer.
Porque es nuestro amigo, porque nos gusta su proyecto, y porque nosotros tenemos otra sección similar, pero dedicada a nuestro barrio de la Merced, hemos decidido ponerle una sección fija en la que nos haremos eco de sus quejas, denuncias y reivindicaciones, con el fin de ampliar el eco de su voz, y que los lectores y seguidores de JAENDONDERESIDO, sean también receptores de esta inquietud por mejorar nuestra ciudad. La sección tendrá un nombre que no puede ser más ambicioso "Por un Jaén Mejor".
En breve, comenzaremos a publicar sus pesquisas e indicaremos a los interesados cómo pueden ponerse en contacto con Ildefonso Rojo, para que este reciba sus quejas, y manteniendo el anomimanto de los vecinos, las publique y busque solución, así como dónde encontrar esta sección en la página principal del blog JAENDONDERESIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario