Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de febrero de 2019

II EDICIÓN DE LA CITA BENÉFICA CON EL HUMOR EN LA UJA POR LAS ENFERMEDADES RARAS. Esta gran gala humorística se celebrará el miércoles víspera de fiesta autonómica a las 21.00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. Junto a las actuaciones de estos invitados de lujo, se realizarán varios sorteos entre los asistentes.



El próximo miércoles 27 de febrero a las 21:00 horas, el Aula Magna de la Universidad de Jaén, acogerá la segunda edición de una fantástica Gala Benéfica de Humor y sorpresas que reunirá -por segundo año consecutivo en Jaén- a un elenco de humoristas de primer nivel nacional. El motivo de esta gala de humor no es otro –además de hacer reír al respetable- que dar visibilidad a las enfermedades raras y recaudar fondos para Una Esperanza para Celia, la causa que busca financiación para la investigación y solución futura de la enfermedad del déficit del Factor V que padece esta niña jienense. 
Celia tiene 12 años y padece de forma congénita una enfermedad ultra rara de la sangre: el terrible déficit de factor V de coagulación, huérfana de investigación en nuestro país por su baja incidencia en la población (una entre un millón de personas). 
La Gala se celebrará en la víspera del “Día de Andalucía” y del día mundial de las Enfermedades Raras, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, la Federación de AA.VV Ciudadanos x Jaén y la Universidad de Jaén y con la altruista disposición de Descarao Comedy, la noche del 27 de febrero estará llena de risas y –con el apoyo del público- de buenas noticias para la investigación de la enfermedad de Celia. 
La gala contará con la actuación de nueve humoristas de primerísimo nivel nacional capitaneados por la gran artista Eva y Qué, cómica-humorista de Jaén, residente en Madrid. 
Junto a ella tendremos las actuaciones de los siguientes artistas que han decidido colaborar con Una Esperanza para Celia: 
David Navarro, Chely Capitán, Nené, Charlie Díaz, Raúl Navareño, Miki Dekai, Miguel Miguel y Quique Matilla. 
La recaudación de la taquilla de la gala será destinada a la investigación de la patología que padece nuestra paisana Celia Garrido desde su nacimiento, el déficit de Factor V. 
Las entradas pueden adquirirse desde el pasado viernes 9 de febrero en venta anticipada a 10€ en los siguientes puntos de venta: 
AAVV Cauce, AAVV La Merced, Jaén24h, AAVV Expansión Norte, AAVV Puerta de Martos, Copycrea, Nutripro Vitality, Camisetas Origenial, y Centro deportivo Santa Gadea Sport.
También se pueden adquirir en taquilla el día de la gala a 12€. Teléfono y whasap compra y reserva de entradas 652 385 723. Para los que no puedan asistir, la organización también cuenta con una fila 0 para donativos con los siguientes datos: ES58 2100 3916 9902 0013 2885 (La Caixa).

Para más información: 
Jesús Buendía Colmenero 
Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales 
Tfno.- 652 385 723 
@unaesperanzaparacelia 


Texto y cartelería: UJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario