Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 24 de mayo de 2019

El Castillo de Santa Catalina como jamás lo has visto. Una visita virtual a base de fotografías inmversivas 360º a cargo de nuestro amigo y colaborador de JAENDONDERESIDO, Miguel Ángel Corbella.



Nuestro amigo y colaborador de JAENDONDERSIDO, Miguel Ángel Corbella, ha realizado un trabajo impecable a base de fotografías inmersivas 360º, entrelazando todas las estancias de la fortaleza, de forma que cada una puede organizarse el recorrido a su gusto.
Podrás visitar hasta el último resquicio del castillo, cada una de las habitaciones y torres con hermosísimas vistas y a la vez, encontrarás en cada una de las tomas la oportuna información técnica, de manera que tendrás un tour virtual verdaderamente impresionante, junto a un guía que te resolverá todos los problemas, ofreciéndote una información concreta, rigurosa y exacta de cada una de las vistas.
Solo tenéis que entrar y dejaros llevar por vuestra intuición y curiosidad, de modo que ¡Adelante!




Recientemente y como anunciamos en el blor, Miguel Ángel Corbella ha obtenido la insignia de fotógrafo de confianza de Google por su trabajo desarrollado creando tours y visitas virtuales en 360° como las que podéis en la web de Inmersive 360 donde publica sus trabajos de fotografía inmersiva y VR. Os dejamos el enlace a su web a continuación...


#FotografiaInmersiva #360° #Jaénen360
#RealidadVirtual #TurismoVirtual Jaendonderesido

No hay comentarios:

Publicar un comentario