Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 24 de mayo de 2019

La Quintana, en la calle Maestra, será el primer patrocinador de la XIX y XX edición de las Noches Jaeneras del blog JAENDONDERESIDO. Además comienza un ciclo de exposiciones, siendo Rafael de la Torre el primer artista que presenta sus cuadros en este establecimiento.


Desde hace prácticamente una semana, la Cervecería del Grupo Quintana de la calle Maestra, viene exponiendo la obra de un pintor autodidacta, Rafael de la Torre.
Este establecimiento, que hace unos meses sufrió una profunda remodelación, ofreciendo unas nuevas, modernas, luminosas y funcionales instalaciones a sus clientes, aprovecha el espacio y apuesta por la cultura, para ofrecer a la ciudadanía una exposición (que esperamos sea el inicio de una fructífera propuesta de sala de arte entre amigos), para crear un ambiente grato, agradable, en el que -y esto si que es raro- se fomenta el diálogo, y el gusto por la buena cocina casera.

Entrevista con el pintor Rafael de la Torre y el gerente de La Quintana, José Manuel del Río.

  
  

La verdad es que dentro de este ambiente de grata atención al cliente, éste se ve sorprendido al verse rodeado de unas paredes que rezuman arte, belleza, colorido e imaginación, consiguiéndose una maravillosa simbiósis.
Enhorabuena a La Quintana de la calle Maestra por esta más que interesante propuesta artistico-culinaria, que de tener continuidad, va a sentar precedente en nuestra ciudad, ya que el local reúne unas condiciones inmejorables para ello.
De otra parte, tenemos que agradecer a La Quintana su interés por patrocinar las dos próximas ediciones de las NOCHES JAENERAS del blog JAENDONDERESIDO, colaborando con la ornamentación y gastillos que esto conlleva, cosa que agradecemos sobremanera, puesto que al ser una asociación sin ánimo de lucro, con un marcado carácter altruista, esta ayuda nos viene que ni pintada, y nos anima a seguir en la tarea, aunque con el bolsillo personal algo más aliviado.
Os dejamos con los carteles de las dos próximas ediciones que JAENDONDERESIDO dedicará a la historia de la tauromáquia en nuestra ciudad.




Fotografías: Miguel Ángel Corbella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario