Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de junio de 2011

La emisora RADIO MARÍA emite desde Jaén.



RADIO MARÍA en el Salón de Actos de la parroquia de San Félix de Valois.

La emisora RADIO MARÍA, nos visitó el jueves día 16, para compartir con los jiennenses su programa ENTRE AMIGOS, que se transmite de lunes a viernes a las tres de la tarde. Después comentaron con los asistentes y oyentes sus últimos proyectos.
RADIO MARÍA existe gracias a la colaboración de muchas personas que ofrecen su tiempo y posibilidad, para que esta radio se escuche en todos los hogares. En Jaén existe un pequeño grupo de voluntarios, pero se necesitan muchos más para llegar a todos los rincones de la Diócesis.
¿Quieres conocer a los profesionales de RADIO MARÍA? En la actualidad, preparan con todo entusiasmo la retransmisión de los actos de las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se retransmitirán en 7 idiomas y seguro que precisan de tu ayuda.
Seguido de este comentario http://jaendonderesido.blogspot.com/ os ofrece un amplio vídeo de la estancia de RADIO MARÍA en Jaén.

Vídeo reportaje de Radio María en Jaén el 16 de junio de 2011.



RADIO MARÍA en el mundo.




Cartel y mapa: Gentileza Radio María.
Fotografía, textos y vídeo: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario