Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 3 de abril de 2014

Arco del Consuelo organizó un magnífico desfile exhibición de trajes de flamenca, en colaboración con "Más Voluntades" y "Verdes Olivares".

  

Fue el pasado 28 de marzo, en el patio de Asuntos Sociales, en la típica calle Cerón, que fue cedido desinteresadamente por el Excmo. Ayuntamiento, donde tuvo lugar este desfile exhibición de trajes de flamenca que organizaban conjuntamente la Asociación Vecinal Arco del Consuelo - Casco Antiguo, la Federación de Asociaciones "Más Voluntades por Jaén", y la Asociación Cultural de Sevillanas "Verdes Olivares".

  

Lleno absoluto, mucha expectación y ante todo, éxito en esta "pasarela" que lució elegantes modelos de tallas grandes y de mayores, tanto de mujer como de hombre, e incluso algún modelo de jovencita y niña. El mérito fundamental estribó en que los ocasionales "modelos" fueron todos componentes de la Asociación Cultural de Sevillanas "Verdes Olivares", que en muchas ocasiones del desfile dieron muestras de mucha seriedad e incluso con destellos de profesionalidad y ante todo, gran simpatía, belleza y arte.
Tras unas palabras del presidente de la Asociación Vecinal Arco del Consuelo - Casco Antiguo, Antonio Lozano y de María del Carmen, componente de "Verdes Olivares", y tras una especial sorpresa a una de las "abuelitas" presentes en el público, dio comienzo el desfile.
Os ofrecemos una muestra fotográfica de lo acontecido así como las declaraciones de Antonio Lozano al respecto del evento.

Entrevista con Antonio Lozano presidente de la Federación de Asociaciones "Más Voluntades por Jaén".

  
  
  

El desfile fue patrocinado por Sugar, Moda Flamenca, la conocida tienda de la calles Espartería, y colaboraron en el mismo, el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, el Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén, y Lira, belleza y estética, que fue la encargada de "acicalar" y de qué manera lo hicieron, a todos los "modelos" participantes en el desfile, que lucieron guapísimos.


Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario