Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

El Ayuntamiento se reúne con la federación “Objetivos Comunes” (OCO) para atender una serie de demandas vecinales.

Estacionamientos y conductas de circulación indebidas, señalización y ordenación del tráfico, itinerarios y frecuencias del transporte urbano de autobuses han sido, entre otros, algunos de los asuntos tratados.
“Hemos resuelto dudas sobre diversos aspectos y se van a analizar las propuestas recibidas con los servicios y negociados municipales correspondientes”, ha asegurado Juan Carlos Ruiz.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, Juan Carlos Ruiz, ha mantenido una reunión el pasado 24 de marzo con la presidenta de la federación de asociaciones de vecinos ‘Objetivos Comunes’ (OCO), María Cantos Alcázar, para tratar una serie de asuntos que afectan a las distintas asociaciones vecinales integradas en la federación y cuyos directivos de doce asociaciones de vecinos de la capital también asistieron. 
En la reunión, ha explicado el concejal, los vecinos “plantearon sus demandas y sugerencias relativas al área municipal de seguridad, tráfico y transportes”. El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que, por parte de dicha concejalía, ha mantenido recientemente con las tres federaciones de asociaciones de vecinos de la ciudad, “con independencia de otros muchos y puntuales contactos que periódicamente se llevan a cabo a petición de los responsables de las asociaciones y de los propios ciudadanos en general, con el propósito de conocer de primera mano cuales son sus necesidades y sugerencias”.
Estacionamientos y conductas de circulación indebidas, señalización y ordenación del tráfico, itinerarios y frecuencias del transporte urbano de autobuses, excrementos de perros en la vía pública y otras conductas antisociales que afectan a la convivencia y seguridad ciudadana han sido algunos de los asuntos más importantes tratados en esta ocasión. 
Por parte de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, “hemos resuelto dudas sobre diversos aspectos y se van a analizar las propuestas recibidas con los servicios y negociados municipales correspondientes, al tiempo que se impulsará una más estrecha vigilancia por parte de la Policía Local sobre los escenarios y actos objeto de conflictos con el fin de priorizar actuaciones y darles respuesta en la medida de lo posible”, ha concluido Juan Carlos Ruiz.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario