Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 21 de junio de 2014

Ayer comenzaron las fiestas patronales en honor de San Juan Bautista, en la barriada Entre Rios del Puente Nuevo. Su presidente Asensio Gómez, invita a todos los jaeneros a compartir junto a esta asociación vecinal, en un hermoso paraje, este fin de semana de fiesta, alegría y diversión.


Comenzaron las fiestas patronales en honor de San Juan Bautista, organizadas por la Asociación de Vecinos Entre Ríos del Puente Nuevo. En un paraje hermoso, a las afueras de nuestra ciudad, pero eso si, a cinco minutos solo de Jaén, esta nueva junta directiva, con todo el cariño e ilusión del mundo, ha preparado estos festejos que ayer, en su inauguración se vieron correspondidos por gran cantidad de vecinos y jiennenses que no quisieron perderse el pistoletazo de salida de estos días de fiesta.
Se iniciaron los actos con un ameno concierto con que la Banda Municipal de Música ofreció a los presentes, compuesto por un repertorio de lo más variado y adecuado para la ocasión, que fue premiado por repetidos aplausos.
Asensio Gómez Ruíz y Miguel Medina Torres (presidente y vicepresidente respectivamente de la asociación vecinal), estuvieron en todo momento muy pendientes de la organización. Tenemos que agradecer el interés que se tomaron, la cordialidad y el cariño con que recibieron a todos los vecinos que se acercaron a compartir estos primeros momentos de las fiestas y felicitarles por la magnífica organización de los actos que han programado.

  

  




Acto seguido, y tras la presentación protocolaria por parte de Asensio Gómez, tomó la palabra nuestro querido atleta Manuel Pancorbo Chica, tomó la palabra para dirigirse a los vecinos como pregonero oficial de las fiestas 2014, en un pregón corto, conciso, sencillo, lleno de reivindicaciones y sobre todo muy jaenero, y que fue largamente aplaudido a su finalización. En ese momento, se reconoció en al escenario, por parte de la nueva junta directiva, la labor que el socio Diego Sánchez Cano, ha venido realizando en pro de la asociación desde sus inicios, siendo nombrado socio de honor y recibiendo entre calurosos aplausos de gratitud por parte de sus vecinos, el diploma que así lo acredita.


  



  

Seguidamente, inicio de la musica, comida y bebida hasta altas horas de la madrugada en un ambiente cordial, acogedor y con una temperatura magnífica.
En el siguiente vídeo, Asensio Gómez invita personalmente a los jaeneros a que acompañemos a este grupo de buenos vecinos a compartir la alegría de sus fiestas.

Vídeo resumen invitación presidente Entre Rios del Puente Nuevo y pregón Manuel Pancorbo.

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario