Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 6 de agosto de 2015

Actividad durante toda la semana. Jaén Paraíso Interior inicia sesiones entrenamiento 2015. Presentación nuevos fichajes. Los nuevos capitanes. Pruebas médicas. Próximos partidos. Precios de abonos para la temporada.


El pasado lunes 3 de agosto, la plantilla del Jaén Paraíso Interior, casi al completo, bajo la dirección de su equipo de técnicos a cuyo frente estaba, su entrenador Dani Rodríguez, comenzó su preparación para esta temporada, que se presenta apasionante, dura, llena de retos y que el club jiennense afronta con una enorme ilusión.


Vídeo resumen primer entrenamiento Jaén Paraíso Interior 2015.

Primer día de ejercicios suaves, pero que anuncian ya lo que va a ser una preparación concienzuda y encaminada para afrontar ese primer reto que supone el jugar la Supercopa de España, con el campeón de la liga, Inter Movistar.
Ye tenemos de regreso a ese gran jugador, carismático e importante del equipo que es Carlinhos, pieza básica en la estructura del equipo. Mientras tanto, los jugadores han comenzado "en serio" su puesta a punto a las ordenes del cuerpo técnico, bajo las órdenes nuestro gran entrenador (nombrado el pasado año como entrenador revelación por la LNFS) y que está compuesto por Jesús Torres (preparador físico), Javier Roca (ayudante de entrenador), Juan de Dios Santos (fisioterapéuta), Jesús Chanivet (delegado de equipo) y José Cantero, como utillero. José es toda una institución en el equipo, y es querido y respetado por todo el mundo, por su sencillez su profesionalidad y entrega. En las siguientes imágenes os ofrecemos un reportaje de ese primer entrenamiento.

  
  

  
  

El segundo día de pretemporada los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS comenzaron las rutinarias pruebas médicas de cada temporada. En las instalaciones de la Clínica del Deporte de Jaén se trasladaron en la mañana del martes 4 de agosto, 7 jugadores: Cuco, Chema, Eloy, D. Cabezón, Solano, D. Martín y Campoy. El resto de la plantilla y durante la mañana del miércoles, realizó las pruebas que certifican que todos se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva de élite.
Pruebas de esfuerzo, cardíacas, respiratorias así como otras pruebas que certifiquen los valores en los que detectar, si hubiese, etc forman parte de esta mecánica anual. Mientras unos jugadores pasaban por el chequeo médico, el resto de futbolistas tuvo la segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones del gimnasio Aquagym.


También fueron presentados los cuatro nuevos fichajes, con los que prácticamente queda cerrada la plantilla actual, y que vienen a conformar un equipo que, como en el pasado año, va a dar mucha guerra y va a ser respetado, y temido por los rivales. Estas son, de izquierda a derecha, las nuevas caras del Jaén Paraíso Interior FS: Jesús Murga, Mario Ossorio, José María Mella y Antonio M. Sánchez Tienda.

   

 José López y Emilio Buendía, serán los capitanes del Jaén Paraíso Intrerior FS




El Jaén Paraíso Interior FS ya tiene capitanes para la temporada 2015/2016. José López repetirá en esta labor y a él se unirá Emilio Buendía que pasará a llevar el brazalete del equipo de su tierra. Con la Superocopa en el punto de mira, el equipo se prepara a conciencia estos días bajo el mando interno de estos dos jienenses que inculcarán a los nuevos los valores del club y fomentarán la unión del grupo.

Primeros partidos de pretemporada. Bedmar, Bailén, Córdoba y por fin, primer partido en casa frente al Betis Balompié FSN de Segunda División.


Durante este mes de agosto, el equipo del Jaén Paraíso Interior FS disputará una serie de encuentros con los que "afinará" su puesta a punto de cara a la presente temporada de liga. Así el 13.08.2015 se enfrentará al Bedmar FS, el 14.08.2015 jugará contra el Bailén 2008, y el 19:08.2015 el partido será en Córdoba, frente al CD M90.COM ITEA Córdoba - 20:30 h.
Para finalizar un ajetreado agosto, el 23 la ciudad de Jaén podrá ver a su equipo por primera vez esta temporada. En un amistoso contra el Real Betis Balompié FSN, de Segunda División, el Jaén Paraíso Interior FS pisará por primera vez esta temporada La Salobreja ante su público. Este partido se enmarcará dentro de la preparación que el cuadro de Daniel Rodríguez está llevando a cabo concienzudamente de cara a esa histórica cita, del 5 de septiembre, cuando se enfrentará al Movistar Inter por la Supercopa de España.
Además para esta ocasión el Club ha querido tener un detalles con los socios del Jaén Paraíso Interior FS de modo que todos aquellos que quieran asistir al partido lo harán de forma gratuita. Para el público en general la entrada tendrá un coste de 5 euros.


Textos, fotografías y vídeos: Modesto Martínez Elías, en colaboración con Jaén Paraíso Interior FS.
JAENDONDERESIDO, cámaras oficiales por tercer año consecutivo de Jaén Paraíso Interior FS




No hay comentarios:

Publicar un comentario